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Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296

Fecha del Boletín 
14-12-2015

Sección 1.4.65.99: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151214-29

Páginas: 2

PDF de la disposición  (85 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL “VIRGEN DE LA POVEDA”

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RESOLUCIÓN de 16 de noviembre de 2015, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicio: «Explotación del servicio de cafetería y máquinas expendedoras de bebidas y sólidos en el Hospital “Virgen de la Poveda”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Sanidad/Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital “Virgen de la Poveda”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital “Virgen de la Poveda”.

2) Domicilio: Carretera del Hospital, sin número.

3) Localidad y código postal: 28630 Villa del Prado (Madrid).

4) Teléfono: 918 608 011.

5) Telefax: 918 620 100.

6) Correo electrónico: mnieves.carrion@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: HVP 02/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Administrativo especial.

b) Descripción: Explotación del servicio de cafetería y máquinas expendedoras de bebidas y sólidos en el Hospital “Virgen de la Poveda”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital “Virgen de la Poveda”.

1) Domicilio: Carretera del Hospital, sin número.

2) Localidad y código postal: 28630 Villa del Prado (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: Cuatro años.

El plazo de ejecución comenzará desde el día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluido la prórroga: Seis años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 55330000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: Se establece una contraprestación mínima anual de 9.600 euros, impuestos excluidos, desglosada de la siguiente manera:

— Canon de explotación anual mínimo de 1.600 euros, impuestos excluidos.

— Valoración económica de inversión en infraestructuras y equipamiento mínima de 8.000 euros anuales, impuestos excluidos.

5. Presupuesto base de licitación: No procede.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe del canon de adjudicación del contrato.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Se debería acreditar por los medios establecidos en el apartado c) del artículo 75 del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011.

c) Solvencia técnica y profesional: Se debería justificar por los medios previstos en el apartado a) del artículo 78 del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011.

d) Otros requisitos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el último día de presentación de las ofertas fuera inhábil, el plazo terminará el día siguiente hábil. El plazo terminará a las catorce horas del último día.

(Los días 24 y 31 de diciembre se consideran inhábiles para la presentación de ofertas o solicitudes de participación).

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Hospital “Virgen de la Poveda”. Departamento de Compras.

2) Domicilio: Carretera del Hospital, sin número.

3) Localidad y código postal: 28630 Villa del Prado (Madrid).

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación técnica.

b) Dirección: Hospital “Virgen de la Poveda”. Carretera del Hospital, sin número.

c) Localidad y código postal: 28630 Villa del Prado (Madrid).

d) Fecha y hora: En la fecha y hora que se anunciará con setenta y dos horas de antelación en el tablón de anuncios del centro.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Hospital “Virgen de la Poveda”. Carretera del Hospital, sin número.

c) Localidad y código postal: 28630 Villa del Prado (Madrid).

d) Fecha y hora: En la fecha y hora que se anunciará con setenta y dos horas de antelación en el tablón de anuncios del centro.

10. Gastos de publicidad: Será por cuenta del adjudicatario, estimándose en 1.000 euros.

Villa del Prado, a 16 de noviembre de 2015.—El Director-Gerente, Manuel Mendoza Mendoza.

(01/3.319/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.99: I. COMUNIDAD DE MADRID

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