Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296

Fecha del Boletín 
14-12-2015

Sección 4.140.40: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151214-168

Páginas: 1

PDF de la disposición  (72 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 41

168
Madrid número 41. Ejecución 48 de 2011

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María José González Huergo, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 41 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 48 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Ana Guzmán Malpica, don Iván Alcantarilla Garza, don Juan Aurelio Rodríguez Arazo y don Manuel Milla Ávila, frente a don Carlos Avenza Jaén y “Aveva Global Solutions, Sociedad Limitada”, sobre ejecución forzosa, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, doña María José González Huergo.—En Madrid, a 16 de noviembre de 2015.

Por presentado el anterior escrito en fecha 10 de noviembre de 2015 por el letrado don Luis Miguel Hernández Giménez, en nombre y representación de la parte ejecutante, únase a la ejecución de su razón y entréguese copia a la parte contraria.

Habiéndose dado a la presente ejecución el curso prevenido en el artículo 650.4 sin que se haya presentado por los ejecutados tercero que mejorare la postura y siendo así que tampoco el ejecutante ha solicitado la adjudicación por el 50 por 100 del valor de tasación, y siendo inferior al 30 por 100 del avalúo sin que cubra la cantidad objeto de la presente ejecución, la postura ofrecida en la subasta celebrada, dese traslado a las partes por un plazo de cinco días para que aleguen lo que a su derecho convenga.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición, ante este Juzgado, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Carlos Avenza Jaén y “Aveva Global Solutions, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 18 de noviembre de 2015.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/33.971/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.40: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151214-168