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Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296

Fecha del Boletín 
14-12-2015

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151214-21

Páginas: 2

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I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Arrendamiento con opción a compra de cuatro sistemas de anestesia para el área quirúrgica del Hospital Materno-Infantil. PA 11/2015”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: PA 11/2015.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción a compra de cuatro sistemas de anestesia para el área quirúrgica del Hospital Materno-Infantil.

c) Lotes: Sí. Número de lotes: Dos.

— Lote 1: Sistemas de anestesia Hospital Maternal.

— Lote 2: Sistemas de anestesia Hospital Infantill.

d) CPV: 33172000-6.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 24 de agosto de 2015.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 186.446,28 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 155.371,90 euros.

— IVA: 32.628,10 euros.

— Importe total: 188.000,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 29 de octubre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 20 de noviembre de 2015.

c) Contratista: “General Electric Healthcare España, Sociedad Anónima Unipersonal”, lotes números: 1 y 2.

d) Importe de adjudicación:

Importe neto: 151.323,78 euros.

IVA: 31.777,98 euros.

Importe total: 183.101,76 euros.

— Lote 1:

• Importe neto: 71.992,50 euros.

• IVA: 15.118,42 euros.

• Importe total: 87.110,92 euros.

— Lote 2:

• Importe neto: 151.323,78 euros.

• IVA: 31.777,98 euros.

• Importe total: 183.101,76 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido económicamente más ventajosa.

Madrid, a 20 de noviembre de 2015.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(03/35.166/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

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