Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 276

Fecha del Boletín 
20-11-2015

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151120-67

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MAJADAHONDA NÚMERO 2

67
Majadahonda número 2. Procedimiento ordinario 451 de 2012

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Fernando Navas Arroyo, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Majadahonda.

Por el presente hago constar: Que en los autos número 451 de 2012 ha recaído sentencia de fecha 4 de abril de 2014, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Que desestimando íntegramente la demanda presentada por don Julio Casares García, contra “Lanka Safaris” y contra don Ignacio Sobrino Corrales, debo absolver y absuelvo a la parte demandada de las pretensiones contra ella deducidas, con imposición de las costas a la parte actora.

Contra la presente cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, conforme a lo dispuesto en los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, debiendo presentarse el mismo en este Juzgado en el plazo de veinte días, contados desde el siguiente al de su notificación.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el magistrado-juez que la suscribe encontrándose en el día de la fecha, con mi asistencia, celebrando audiencia pública.—Doy fe.

Concuerda bien y fielmente con su original al que me remito y para que así conste y sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido “Lanka Safaris” extiendo y firmo el presente testimonio en Majadahonda, a 28 de octubre de 2015.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/5.567/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151120-67