Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 219

Fecha del Boletín 
15-09-2015

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150915-42

Páginas: 1

PDF de la disposición  (69 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PARLA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

42
Modificación Reglamento Orgánico del Pleno

Ha sido aprobado, inicialmente, por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 23 de julio de 2015, la modificación del artículo 21.1 del Reglamento Orgánico del Pleno y sus Comisiones.

Se pone de manifiesto que, de conformidad con el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el expediente del mismo se expondrá en el tablón de anuncios y en la página web de esta entidad durante el plazo de treinta días, a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, dentro de los cuales se podrá examinar el mismo por los interesados en la Secretaría General de este Ayuntamiento, de nueve a trece horas, y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Transcurrido el plazo, el Pleno resolverá las reclamaciones, si se hubiesen presentado, y aprobará definitivamente la modificación.

En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Lo que se anuncia al público para general conocimiento.

Parla, a 3 de septiembre de 2015.—El alcalde (firmado).

(03/25.084/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150915-42