Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 165

Fecha del Boletín 
14-07-2015

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150714-153

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE MADRID NÚMERO 3

153
Divorcio 24 de 2014

EDICTO

Don Antonio Raimúndez Rodríguez, secretario del Juzgado de violencia sobre la mujer número 3 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el divorcio contencioso número 24 de 2014 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Vistos por doña María Gracia Parera de Cáceres los autos del juicio de divorcio número 24 de 2014, a instancias de doña Jhovanita del Rocío Rojas Mas, representada por la procuradora doña María Cruz Ortiz Gutiérrez, contra don Richard Antonio Alvarado Mesa, con la intervención del ministerio fiscal, en los que se ha dictado esta resolución, en base a los siguientes,

Fallo

Que estimando la demanda de divorcio interpuesta por la representación de doña Jhovanita del Rocío Rojas Mas, contra don Richard Antonio Alvarado Mesa, debo declarar y declaro disuelto por causa de divorcio el matrimonio formado por los sujetos al litigio, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración y, en concreto, en relación a los hijos menores, las siguientes:

1. El hijo menor, Jordi Alexander, se mantendrá bajo la guarda y custodia de la madre, quedando compartida la patria potestad, acordándose la suspensión del régimen de visitas entre el niño y el padre.

2. Don Richard Antonio Alvarado deberá satisfacer en concepto de alimentos para su hijo menor la suma de 200 euros mensuales en la cuenta que designe el demandado en los cinco primeros días de cada mes; suma que se actualizará anualmente conforme al IPC publicado por el Instituto Nacional de Estadística o el que legalmente le sustituyan, el demandado deberá satisfacer la mitad de los gastos extraordinarios de los menores.

3. El uso del domicilio familiar se otorga a la madre y actora y al descendiente común que con ella conviva.

4. Se acuerda la prohibición de salida del territorio nacional del menor, salvo acuerdo de los progenitores y, en su defecto, autorización judicial, debiéndose librar los oficios que correspondan para efectiva esta medida.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, el cual se prepara ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación.

Una vez firme esta resolución, comuníquese al encargado del Registro Civil correspondiente, a fin de que se practique la oportuna anotación en la inscripción del matrimonio de los sujetos al pleito.

Así, lo acuerda, manda y firma doña María Gracia Parera de Cáceres, magistrada-juez del Juzgado de violencia sobre la mujer número 3 de Madrid.—Doy fe.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Richard Antonio Alvarado Mesa, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 23 de junio de 2015.—El secretario (firmado).

(03/20.378/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150714-153