Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 165

Fecha del Boletín 
14-07-2015

Sección 4.165.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150714-154

Páginas: 2

PDF de la disposición  (82 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE COSLADA NÚMERO 1

154
Procedimiento 2 de 2015

EDICTO

En el juicio número 2 de 2015 del Juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Coslada se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Sentencia número 33 de 2015

En Coslada, a 7 de mayo de 2015.—En nombre de su Majestad el Rey:

Doña María José Cáncer Minchot, magistrada-juez del Juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de esta ciudad y su partido, vistos los autos de procedimiento de divorcio matrimonial tramitados con el número 2 de 2015, y seguidos a instancias de doña Elena Luminita Dobre, representada por la procuradora doña Susana García Caño y asistida de la letrada doña Mercedes Urosa de la Faya, contra don Gheorghe Dobre, declarado en situación procesal de rebeldía, y habiendo sido parte el ministerio fiscal,

Fallo

Estimo la demanda formulada por la procuradora doña Susana García Caño, en nombre y representación de doña Elena Luminita Dobre, contra don Gheorghe Dobre, declaro haber lugar a la misma y, en su virtud, decreto la disolución por divorcio del matrimonio celebrado entre los mismos en fecha 13 de noviembre de 1993, con los efectos inherentes a dicho pronunciamiento entre los que se encuentra la disolución de la sociedad conyugal, estableciendo como medidas consecuencia de la misma:

1.a Atribuyo el ejercicio exclusivo y pleno de la patria potestad respecto de los hijos comunes menores de edad, Stefanía Iuliana y Paul Armin, a la madre, doña Elena Luminita Dobre, suspendiendo del mismo al padre, don Gheorghe Dobre.

2.a Atribuyo a la madre, doña Elena Luminita Dobre, la guarda y custodia sobre los hijos comunes menores de edad, Stefanía Iuliana y Paul Armin, y quedando suspendido el régimen de visitas a favor del padre, don Gheorghe Dobre.

3.a Atribuyo a los hijos comunes menores de edad, y al progenitor en cuya compañía quedan, doña Elena Luminita Dobre, el uso y disfrute del que fue domicilio familiar, sito en la calle Perú, número 4, de Coslada (Madrid), y el de los objetos de uso ordinario en él, hasta que los hijos comunes alcancen independencia económica.

4.a El padre, don Gheorghe Dobre, deberá abonar a la madre, doña Elena Luminita Dobre, en concepto de pensión de alimentos a favor de los hijos comunes y hasta que los mismos alcancen independencia económica, por mensualidades anticipadas, dentro de los cinco primeros días de cada mes y mediante ingreso en la cuenta que designe la madre, la cantidad total de 200 euros mensuales (100 euros por hijo). Dicha cantidad se actualizará anualmente de manera automática, con efecto 1 de enero, conforme a las variaciones que experimente el índice de precios al consumo que publique el Instituto Nacional de Estadística u organismo competente.

Igualmente, el padre deberá abonar el 50 por 100 de los gastos extraordinarios que pudieran comportar la adecuada formación o atención sanitaria de los hijos comunes y no estuvieran cubiertos por seguro médico alguno, pero siempre que sean necesarios o hayan sido consensuados por ambos progenitores, y en defecto de acuerdo aprobados judicialmente.

Todo ello, sin hacer expresa imposición de costas, debiendo cada parte abonar las causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Comuníquese la presente resolución al Registro Civil correspondiente, en los términos señalados en el fundamento de derecho sexto de esta sentencia.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al ministerio fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Madrid, que habrá de interponerse ante este Juzgado en los veinte días siguientes a su notificación, el cual en cualquier caso no suspenderá la eficacia de las medidas que en la misma se acuerdan.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en esta primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

En Coslada, a 18 de junio de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(03/19.431/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.165.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150714-154