Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 118

Fecha del Boletín 
20-05-2015

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150520-231

Páginas: 1

PDF de la disposición  (72 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39

231
Procedimiento ordinario 339 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Leonor González Mosqueira, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 339 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 339 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Hassane Lamrine, frente a “Ibermutuamur, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 274”, Instituto Nacional de la Seguridad Social y “Técnicas de Hostelería Arturo Soria, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Estimando la demanda presentada por don Hassane Lamrine Bent Amar, frente al Instituto Nacional de la Seguridad Social, “Ibermutuamur, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales”, y “Técnicas de Hostelería Arturo Soria, Sociedad Limitada”, en reclamación de prestaciones derivadas de incapacidad temporal, debo condenar y condeno a la empleadora demandada “Técnicas de Hostelería Arturo Soria, Sociedad Limitada”, como responsable directa, al abono de las prestaciones correspondientes al mes de marzo de 2012 en cantidad total de 857,20 euros. Condeno a “Ibermutuamur, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales”, al anticipo de dichas prestaciones, sin perjuicio de los derechos y acciones que legalmente le correspondan frente a la empleadora. Se absuelve al Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social, sin perjuicio de su responsabilidad legal caso de insolvencia de la mutua aseguradora.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso de suplicación.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Técnicas de Hostelería Arturo Soria, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 17 de abril de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(03/13.047/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150520-231