Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 118

Fecha del Boletín 
20-05-2015

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150520-138

Páginas: 1

PDF de la disposición  (73 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14

138
Procedimiento ordinario 323 de 2015

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Ángeles Charriel Ardebol, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 14 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 232 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Hilma Amaich El Malaly, frente a don Adolfo Sariñana Matute, don Alberto Martín Peñalba y “Sarimartín, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Acta

En Madrid, a 4 de mayo de 2015.—Ante la secretaria judicial, doña María Ángeles Charriel Ardebol, de este Juzgado de lo social número 14 de Madrid, comparecen: como demandante, doña Hilma Amaich El Malaly, con documento nacional de identidad número 51763324-F, asistida por la letrada doña M. Concepción Lorenzo García, con número de colegiada 71.256, y como demandados, don Adolfo Sariñana Matute, don Alberto Martín Peñalba y “Sarimartín, Sociedad Limitada”, con cédula de identificación fiscal número B-85828663.

No ha comparecido don Adolfo Sariñana Matute y no consta su citación, don Alberto Martín Peñalba y consta su citación y “Sarimartín, Sociedad Limitada”, y no consta su citación.

Su señoría, a la vista de lo anterior, acuerda la suspensión de los actos de conciliación y juicios señalados para hoy.

Asimismo, acuerda señalar nuevamente para dichos actos el día 25 de mayo de 2015, a las nueve y quince horas, en la Sala de vistas de este Juzgado, dándose las partes que se encuentran presentes por citados para el mismo.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando este acta los que en la misma intervienen, después de su señoría, de lo que yo, la secretaria, doy fe.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Adolfo Sariñana Matute y “Sarimartín, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 4 de mayo de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(03/14.378/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150520-138