Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 118

Fecha del Boletín 
20-05-2015

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150520-109

Páginas: 1

PDF de la disposición  (73 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 6

109
Procedimiento 795 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Eva San Pablo Moreno, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 6 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 795 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Lorenzo Rodríguez Moreno, frente a don David Naharro Bernal, doña Yolanda Linares Caldera y “Efesa, Comunidad de Bienes”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por don Lorenzo Rodríguez Moreno, contra “Efesa, Comunidad de Bienes”, integrada por don David Naharro Bernal y doña Yolanda Linares Caldera:

1. Debo declarar y declaro improcedente el despido del referido trabajador que tuvo lugar el día 6 de junio de 2014, declarando extinguida la relación laboral que vinculaba a las partes y condenando a dichos codemandados, con carácter solidario, a abonar al actor 2.680,08 euros en concepto de indemnización por dicha extinción.

2. Debo condenar y condeno a dichos codemandados, con carácter solidario, a abonar al demandante 1.639,26 euros brutos que le adeudan por los conceptos reclamados en aquella, más el 10 por 100 en concepto de interés por la mora en el pago de los mismos.

Se advierte a las partes que contra esta sentencia pueda interponerse recurso de suplicación ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, anunciándolo por comparecencia o por escrito en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y designando letrado o graduado social colegiado para su tramitación.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a doña Yolanda Linares Caldera, don David Naharro Bernal y “Efesa, Comunidad de Bienes”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 16 de abril de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(03/12.996/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150520-109