Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 13

Fecha del Boletín 
16-01-2015

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150116-52

Páginas: 1

PDF de la disposición  (73 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 29

52
Procedimiento 97 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de adopción número 97 de 2014, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Auto

Magistrado-juez de primera instancia, don Pedro Arduan Rodríguez.—En Madrid, a 12 de diciembre de 2014.

Hechos:

Primero.—Por la Comisión de Tutela del Menor de la Comunidad de Madrid se ha formulado solicitud para la constitución de la adopción de Alba del Carmen Gregorio Núñez, que fue admitida a trámite, siguiéndose expediente de jurisdicción voluntaria y teniéndose por parte al ministerio fiscal.

Parte dispositiva:

Se acuerda la adopción de la menor Alba del Carmen Gregorio Núñez, nacida el día 24 de junio de 2013, cuyo nacimiento figura inscrito en el Registro Civil de Madrid, tomo 3.408, folio 63, por parte de ......, y en virtud de lo cual la adoptada ostentará los apellidos de los adoptantes, quedando por su parte los adoptantes sujetos al cumplimiento de todas las obligaciones propias de su condición de padres adoptivos.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

El recurso se interpondrá, ante este Juzgado, en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación de la presente sentencia. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se basa la impugnación además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil). Debiendo acompañar el justificante haber consignado en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado el depósito de 50 euros necesario para recurrir en apelación.

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Rocío del Carmen Gregorio Núñez de Zanabria se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Madrid, a 19 de diciembre de 2014.—El secretario (firmado).

(03/167/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150116-52