Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 13

Fecha del Boletín 
16-01-2015

Sección 3.10.20Q: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150116-44

Páginas: 1

PDF de la disposición  (69 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE QUIJORNA

RÉGIMEN ECONÓMICO

44
Presupuesto general 2014

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria de 23 de diciembre de 2014, el presupuesto general del ejercicio 2014, junto con el presupuesto del Patronato Municipal de Deportes, así como las bases de ejecución y demás documentación complementaria, estará expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de veinte días desde su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en horas de oficina, durante cuyo plazo cualquier persona interesada podrá examinarlo y presentar ante el Pleno las reclamaciones que estime pertinentes.

En el supuesto de que no sea presentada reclamación alguna el presupuesto se considerará definitivamente aprobado, en caso contrario el Pleno dispondrá de un mes de plazo para resolverlas, entendido este al de la finalización de la exposición al público y las reclamaciones se considerarán denegadas, en cualquier caso, si no se resolviesen en el acto de aprobación definitiva.

Quijorna, a 30 de diciembre de 2014.—La alcaldesa-presidenta, Mercedes García Rodríguez.

(03/42/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20Q: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150116-44