Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 13

Fecha del Boletín 
16-01-2015

Sección 4.165.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150116-153

Páginas: 1

PDF de la disposición  (72 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 1

153
Procedimiento 5 de 2014

EDICTO

Doña Alejandra Pazos Pousada, secretaria del Juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Torrejón de Ardoz.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de juicio verbal número 5 de 2014, a instancias de doña Izabella Katarzyna Gromek, representada por la procuradora doña María Teresa Fernández Tejedor, contra don Faustino Alonso Manchado, en los que se ha dictado la sentencia de 17 de diciembre de 2014, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Estimar la demanda interpuesta en nombre y representación de doña Izabella Katarzyna Gromek, contra don Faustino Alonso Manchado, con los siguientes pronunciamientos:

1. Se atribuye a la madre doña Izabella Katarzyna Gromek la guarda y custodia del hijo menor, siendo la patria potestad compartida por ambos progenitores.

2. Se establece el siguiente régimen de visitas a favor del padre don Faustino Alonso Manchado: fines de semana alternos desde el viernes a la salida del colegio con entrega del menor, el domingo a las veinte horas en el domicilio materno. Las entregas y recogidas que deban efectuarse en el domicilio del menor se harán con respeto a las órdenes de protección que estuvieran vigentes o a las penas impuestas en sentencia firme, de modo que las entregas y recogidas en estos casos se harán a través de la persona designada por la madre.

3. El padre don Faustino Alonso Manchado contribuirá en concepto de alimentos para la manutención de su hijo menor con la cantidad de 150 euros mensuales, que será abonada por meses anticipados y dentro de los cinco primeros días de cada mes (en doce mensualidades, a satisfacer aun cuando la menor se encuentre disfrutando de períodos de visitas con el progenitor no custodio); esta cantidad será actualizada anualmente cada primero de enero, según el índice que establezca el Instituto Nacional de Estadística u órgano que le sustituya.

El pago se formalizará mediante ingreso en la cuenta o libreta que al efecto designe la madre, que deberá comunicarlo al Juzgado mediante escrito y al deudor de forma fehaciente en los diez días siguientes a la notificación de la presente resolución. El padre abonará también el 50 por 100 de los gastos extraordinarios previa acreditación, salvo que resulte imposible por razones de urgencia y en caso de discrepancia acudirán a la vía judicial.

Todo ello sin especial pronunciamiento en cuando a las costas causadas.

Y para que sirva de notificación en legal forma a la parte demandada don Faustino Alonso Manchado, expido el presente que firmo en Torrejón de Ardoz, a 22 de diciembre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/164/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.165.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150116-153