Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 262

Fecha del Boletín 
04-11-2014

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141104-111

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ALCORCÓN NÚMERO 6

111
Procedimiento 743 de 2013

EDICTO

En el procedimiento de divorcio contencioso número 743 de 2013, sobre otras materias concursales, se ha dictado resolución, cuyo texto literal es el siguiente:

Sentencia

En Alcorcón, a 2 de octubre de 2014.—Doña María del Mar Tomás Corpa, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción 6 de Alcorcón y su partido, habiendo visto los autos del juicio de divorcio contencioso registrados con el número 743 de 2013, a instancias de doña Teresa Rivera Martínez, representada procesalmente por doña María Piña del Castillo y asistida jurídicamente por doña Raquel Guzmán Casero, frente a don David Calderón Jiménez, en situación de rebeldía procesal, con la intervención del representante del ministerio fiscal, y atendiendo al siguiente

Fallo

Dispongo: Debo estimar y estimo parcialmente la demanda de divorcio presentada por la representación procesal de doña Teresa Rivera Martínez y, en consecuencia, debo acordar y acuerdo:

1. La disolución, por divorcio, del vínculo matrimonial entre doña Teresa Rivera Martínez y don David Calderón Jiménez con todos los efectos legales inherentes a tal declaración, entre ellos la disolución de su régimen económico matrimonial.

2. Se atribuye a doña Teresa Rivera Martínez la guarda y custodia de su hija menor de edad, Nataly, ejerciéndose de forma conjunta por ambos progenitores la patria potestad.

3. Se establece una pensión de alimentos a favor de la menor y a cargo del progenitor no custodio de 200 euros mensuales que se abonarán los días 1 a 5 de cada mes en la cuenta corriente que al efecto designe la demandante y que se actualizará conforme al índice de precios al consumo que publique en el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya. Asimismo, el progenitor no custodio habrá de abonar el 50 por 100 de los gastos extraordinarios.

No ha lugar a hacer un especial pronunciamiento en cuanto a las costas dada la naturaleza de este proceso.

Comuníquese esta sentencia una vez firme a la oficina del Registro Civil que corresponda para su anotación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Contra la presente resolución que no es firme cabe interponer el correspondiente recurso de apelación para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid.

Que en virtud de lo acordado en los autos de referencia, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a don David Caldero Jiménez la sentencia de fecha 2 de octubre de 2014.

En Alcorcón, a 6 de octubre de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(03/31.163/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141104-111