Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 262

Fecha del Boletín 
04-11-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141104-83

Páginas: 1

PDF de la disposición  (76 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 66

83
Procedimiento 415 de 2013

EDICTO

En el presente procedimiento de modificación de medidas contenciosas número 415 de 2013 seguido a instancias de doña Ofelia Dragoeva Zaharieva, frente a don Gantcho Zahariev Zahariev, se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 174 de 2014

Magistrado-juez de primera instancia, don Alejandro José Galán Rodríguez.—En Madrid, 31 de marzo de 2014.

Parte demandante, doña Ofelia Dragoeva Zaharieva, con abogado don José Miguel Sánchez Vicario y procuradora doña María Isabel García Martínez, sustituida en el juicio por su compañera doña María de la Paloma Villamana Herrera; parte demandada, don Gantcho Zahariev Zaharie, y parte interviniente, el ministerio fiscal, siendo objeto del juicio la modificación de medidas.

Fallo

1.a Desestimando la demanda de modificación de medidas definitivas formulada por la procuradora doña María Isabel García Martínez, en nombre y representación de doña Ofelia Dragoeva Zaharieva, contra don Gantcho Zahariev Zahariev, en situación de rebeldía procesal, debo acordar y acuerdo no haber lugar a la modificación de medidas definitivas interesada por la parte demandante respecto de las establecidas en la sentencia de divorcio contencioso dictada por este Juzgado de primera instancia número 66 de Madrid en autos número 633 de 2008, sobre divorcio contencioso, de fecha 27 de octubre de 2009, que se ratifican y mantienen en su integridad.

2.a No ha lugar a efectuar condena en las costas procesales causadas en esta instancia.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación (artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado don Gantcho Zahariev Zahariev en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Madrid, a 1 de octubre de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(03/31.245/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141104-83