Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 262

Fecha del Boletín 
04-11-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141104-82

Páginas: 1

PDF de la disposición  (77 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 66

82
Procedimiento 1.090 de 2013

EDICTO

En el presente procedimiento número 1.090 de 2013 seguido a instancias de doña Yudiezky Soriano Hernández, frente a don Jorge García Madrigal, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia número 452 de 2014

Demandante, doña Yudiezky Soriano Hernández, con procuradora doña María del Carmen Pérez Saavedra y letrado don Manuel Andrade Romero, y demandado, don Jorge García Madrigal, sin profesionales asignados, y el ministerio fiscal.—En Madrid, a 6 de octubre de 2014.

Fallo

Estimar parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora doña María del Carmen Pérez Saavedra, en nombre y representación de doña Yudiezky Soriano Hernández, contra don Jorge García Madrigal, que se mantuvo en los autos en situación de rebeldía procesal, y en consecuencia, adoptar las siguientes medidas:

1.a Se atribuye a la madre la guarda y custodia del hijo común, Dorian Alexánder, perviviendo la patria potestad compartida.

2.a No se fija régimen de visitas, estancias o comunicación alguno a favor del padre.

3.a En concepto de pensión de alimentos se fija con cargo al padre y a favor del menor una pensión de alimentos de 100 euros mensuales, en doce mensualidades anuales que se harán efectivas con carácter anticipado dentro de los cinco primeros días de cada mes mediante ingreso en la entidad y cuenta bancaria que al efecto designe la madre. Tal cantidad se actualizará anualmente en proporción a la variación que experimente el índice nacional general de precios publicado por el Instituto Nacional de Estadística u órgano que le sustituya, operándose la primera actualización en noviembre de 2015. Resulta de aplicación lo dispuesto en el artículo 148.1 del Código Civil.

4.a Los gastos extraordinarios del menor, entendiendo por tales aquellos que tengan carácter excepcional y no sean previsibles, serán sufragados al 50 por 100 por ambos progenitores.

Procede declarar las costas de oficio.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial en los términos prevenidos en los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que habrá de interponerse, ante este Juzgado, en el plazo de veinte días a contar desde la notificación de la presente. Para recurrir es de aplicación la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en su nueva redacción dada por el apartado 19 del artículo 1 de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncia, manda y firma doña Lucía Legido Gil, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 66 de Madrid.

Y encontrándose dicho demandado don Jorge García Madrigal en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Madrid, a 6 de octubre de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(03/31.173/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141104-82