Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 262

Fecha del Boletín 
04-11-2014

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141104-208

Páginas: 1

PDF de la disposición  (77 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 21

208
Procedimiento ordinario 1.245 de 2013-P

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Angustias Caro Vida, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 21 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.245 de 2013-P, de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Álvaro Eduardo Valencia Gómez y don Daniel Bravo Rodríguez, frente a Fondo de Garantía Salarial y “New Telecom Madrid, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En Madrid, a 1 de octubre de 2014.—La ilustrísima señora doña Elena Burgos Herrera, magistrada-juez del Juzgado de lo social número 21 de Madrid, ha dictado, en nombre del Rey, la siguiente

Sentencia número 348 de 2014

En los autos de juicio verbal en reclamación de cantidad, seguidos entre las partes, de la una y como demandante, don Álvaro Eduardo Valencia Gómez, con DNI número 02733364-K, y don Daniel Bravo Rodríguez, con DNI número 50746709-S, defendidos por el letrado don Robin Zuloeta Navarro. Y de la otra y como demandada, “New Telecom Madrid, Sociedad Limitada”, y el Fondo de Garantía Salarial.

Fallo

Que, estimando parcialmente la demanda formulada por don Álvaro Eduardo Valencia Gómez y don Daniel Bravo Rodríguez, contra “New Telecom Madrid, Sociedad Limitada”, debo condenar y condeno a la empresa demandada a abonar a cada uno de los demandantes la cantidad de 227,13 euros, por los conceptos y con el desglose que figura en el relato fáctico, más 21,96 euros de interés por mora, desestimando los restantes extremos de la demanda. Condeno al Fondo de Garantía Salarial a estar y pasar por este pronunciamiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes en la forma legalmente establecida, a las que se hace saber que es firme pues contra la misma no cabe interponer recurso.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada fue la anterior sentencia en fecha 7 de octubre de 2014, por la ilustrísima señora magistrada-juez doña Elena Burgos Herrera, que la suscribe en la Sala de audiencias de este Juzgado.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma “New Telecom Madrid, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Juzgado.

En Madrid, a 7 de octubre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/31.112/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141104-208