Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 262

Fecha del Boletín 
04-11-2014

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141104-124

Páginas: 1

PDF de la disposición  (73 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2

124
Procedimiento ordinario 154 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Laura Carrión Gómez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 154 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Olga María Abascal Sanz, frente a “Euclides Información, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se han dictado las siguientes resoluciones:

Providencia del ilustrísimo señor magistrado-juez don Isidro M. Saiz de Marco.—En Madrid, a 10 de julio de 2014.

Recibido el anterior escrito presentado por el letrado don Pedro González López, que lo es de doña Ana Belén Navarro Gutiérrez, en el cual se solicitaba la acumulación de procedimientos, únase y no ha lugar a la acumulación, ya que, al tratarse de distintos demandantes, pueden concurrir circunstancias particulares y específicas diferentes en cada caso, lo que hace aconsejable su tramitación separada.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad “Banco Santander”, número de cuenta 2500-0000-60-0154-14.

Lo manda y firma su señoría.—El magistrado-juez.

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, Laura Carrión Gómez.—En Madrid, a 1 de septiembre de 2014.

Visto el anterior escrito de fecha 24 de julio de 2014, únase a los autos de su razón. Se tiene por interpuesto recurso de reposición por el letrado don Pedro Manuel González López, que lo es de doña Ana Belén Navarro Gutiérrez, contra la resolución de 10 de julio de 2014. Dese traslado de copia de lo presentado a las otras partes para que en el plazo de tres días lo impugnen si así les conviene, con apercibimiento, en caso de dejar transcurrir dicho plazo sin verificarlo, de darse por precluido dicho trámite, quedando los autos para resolver (artículo 187.3 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

Asimismo, recibido sobre devuelto de notificación a la empresa “Euclides Información, Sociedad Limitada”, reenvíese a través del Servicio Común de Actos de Comunicación de Madrid, puesto que, habiéndose consultado la base de datos del Registro Mercantil Central, coincide con su domicilio social.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado; no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.—La secretaria judicial.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Euclides Información, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 19 de septiembre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/31.018/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141104-124