Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 256

Fecha del Boletín 
28-10-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141028-107

Páginas: 1

PDF de la disposición  (71 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 91

107
Procedimiento ordinario 579 de 2013

EDICTO

Doña María Nuria Tardío Pérez, secretaria del Juzgado de primera instancia número 91 de Madrid.

Hago saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado con el número 579 de 2013, a instancias de “Barclays Bank, Sociedad Anónima Unipersonal”, contra don Álvaro Canalda González, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado sentencia en fecha 11 de septiembre de 2014 por don Eduardo Corral Corral, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 91 de Madrid, cuyo fallo es el siguiente:

Que estimando de forma sustancial la demanda interpuesta por la mercantil “Barclays Bank, Sociedad Anónima Unipersonal”, contra don Álvaro Canalda González, en rebeldía en las presentes actuaciones, debo condenar y condeno al citado demandado a abonar a la parte actora la cantidad de 8.783,52 euros; cantidad que devengará el interés legal del dinero incrementado en dos puntos desde la presente resolución hasta su completo pago, ello con imposición de costas a la parte demandada.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el libro de sentencias.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución puede interponerse recurso de apelación, ante la ilustrísima Audiencia Provincial, que deberá presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde su notificación.

Y encontrándose la parte demandada en paradero desconocido, procédase a la publicación de la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, entregándose al procurador demandante el correspondiente oficio a tal fin.

En Madrid, a 11 de septiembre de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(02/6.420/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141028-107