Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 256

Fecha del Boletín 
28-10-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141028-100

Páginas: 1

PDF de la disposición  (75 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 14

100
Procedimiento ordinario 1.676 de 2011

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario número 1.676 de 2011, sobre otras materias, se ha dictado sentencia de fecha 3 de marzo de 2014, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 3 de marzo de 2014.—La ilustrísima señora doña María José García Juanes, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 14 de Madrid, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario número 1.676 de 2011, promovidos a instancias de don Juan José Collado Tello, y en su representación la procuradora de los tribunales doña Carmen Palomares Quesada y asistido del letrado don José María Uriarte Valiente, contra don Juan José Martín Rodríguez (en su sucesión procesal sus herederos don José Esteban, don Juan Carlos y don Roberto Martín Rodríguez), contra doña Carmen Rodríguez García, contra doña Esperanza Martín Rodríguez (en su sucesión procesal sus herederos don José Esteban, don Juan Carlos y don Roberto Martín Rodríguez) y en su representación la procuradora de los tribunales doña Delia Villalonga Vicens y asistidos del letrado don Carlos Lázaro González, y contra otros ignorados herederos de doña Esperanza Martín Rodríguez, declarados en rebeldía, sobre acción declarativa de dominio; y...

Fallo

Que admitiendo el allanamiento de la parte demandada y estimando la demanda interpuesta por la procuradora doña Carmen Palomares Quesada, en nombre de don Juan José Collado Tello, contra don Juan José Martínez Rodríguez (en su sucesión procesal sus herederos don José Esteban, don Juan Carlos y don Roberto Martín Rodríguez), contra doña Carmen Rodríguez García y contra doña Esperanza Martín Rodríguez (en su sucesión procesal sus herederos don José Esteban, don Juan Carlos y don Roberto Martín Rodríguez) y, en su caso, otros ignorados herederos:

1. Debo declarar y declaro la adquisición del pleno dominio a favor del demandante por título de usucapión bien ordinaria bien extraordinaria sobre el piso primero derecha de la calle de la Fe, número 15, de Madrid, finca registral número 18.401 del Registro de la Propiedad número 37 de Madrid.

2. Debiendo procederse a practicar en el Registro de la Propiedad número 37 de Madrid la correspondiente inscripción del pleno dominio de dicho inmueble a favor del demandante.

3. Todo ello sin hacer expresa condena a ninguna de las partes de las costas causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes con indicación de que contra la misma cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial a interponer, ante este Juzgado, en el plazo de veinte días a partir del siguiente a su notificación, teniendo que constituir el depósito correspondiente en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” abierta en este Juzgado.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los ignorados herederos de doña Esperanza Martín Rodríguez se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 2 de octubre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(02/6.443/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141028-100