Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 256

Fecha del Boletín 
28-10-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141028-99

Páginas: 1

PDF de la disposición  (75 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 2

99
Procedimiento ordinario 1.624 de 2013

EDICTO

Doña María Luisa Ortega Garrido, secretaria del Juzgado de primera instancia número 2 de Madrid.

Hace saber: Que en autos de procedimiento ordinario número 1.624 de 2013 seguidos en este Juzgado, a instancias de “A2C Suministros Hospitalarios, Sociedad Limitada”, frente a don José Antonio Casielles García e “Instituto Ortopédico Bretón, Sociedad Limitada”, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 214

En Madrid, a 25 de septiembre de 2013.—Vistos por doña Cristina Fernández Gil, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 2 de Madrid, los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, tramitados con el número 1.624 de 2013, a instancias de “A2C Suministros Hospitalarios, Sociedad Limitada”, representada por el procurador don José Noguera Chaparro y asistida por el letrado don Salvador Rocasalvas Torras, contra “Instituto Ortopédico Bretón, Sociedad Limitada”, y don José Antonio Casielles García, declarados en rebeldía.

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda promovida por “A2C Suministros Hospitalarios, Sociedad Limitada”, representada por el procurador don José Noguera Chaparro y asistida por el letrado don Salvador Rocasalvas Torras, contra “Instituto Ortopédico Bretón, Sociedad Limitada”, y don José Antonio Casielles García, declarados en rebeldía, debo condenar y condeno solidariamente a los demandados a pagar a la actora la cantidad de 15.668,76 euros, imponiéndoles las costas causadas.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de veinte días a partir de su notificación ante este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial de Madrid. Asimismo, se le hace saber que deberá consignar como depósito, al preparar el recurso, la cantidad de 50 euros en la “Cuenta de consignaciones” de este Juzgado número 2430/0000/02/1624/13, debiendo acompañar justificante del ingreso.

Y encontrándose dichos demandados don José Antonio Casielles García e “Instituto Ortopédico Bretón, Sociedad Limitada”, en paradero desconocido, se extiende el presente a fin de que su publicación sirva de notificación en forma a los mismos.

Madrid, a 26 de septiembre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(02/6.568/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141028-99