Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 256

Fecha del Boletín 
28-10-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141028-108

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 93

108
Procedimiento 128 de 2014

EDICTO

Don Enrique Cilla Calle, secretario del Juzgado de primera instancia número 93 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de divorcio contencioso número 128 de 2014, en los que ha recaído sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando como estimo la parte demanda promovida por el procurados de los tribunales don Luis Fernando Álvarez Wiese, en nombre y representación de doña María Luisa Salazar López, contra don Félix Amondah, sobre divorcio, debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído entre don Félix Amondah y doña María Luisa Salazar López, el día 21 de noviembre de 2003, en Quart de Poblet (Valencia), con cuantos efectos son inherentes a ello y, en especial, las medidas siguientes:

1. Se atribuye la guarda y custodia de la hija menor, Elisabeth Amondah Salazar, a la madre. Siendo la patria potestad ostentada por ambos progenitores. No obstante lo anterior, el ejercicio exclusivo de la misma se atribuye a la madre.

2. Don Félix Amondah abonará a doña María Luisa Salazar López, en concepto de alimentos para la hija común, la suma de 150 euros mensuales. Cantidad que será ingresada por meses anticipados dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que al efecto se designe y que será actualizada anualmente, con efecto del mes de enero de cada año de acuerdo con el índice de precios al consumo que publique el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya.

3. Se acuerda la prohibición de salida del territorio nacional de la hija menor Elisabeth Amondah Salazar, sin autorización previa de ambos progenitores o, en su caso, sin autorización judicial. Haciendo extensiva dicha prohibición al espacio Schengen, para lo cual deberá oficiarse a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad a los efectos oportunos.

No procede adoptar ninguna otra medida.

Remítase testimonio de la presente resolución al Registro Civil en el que aparezca inscrito el matrimonio para que se haga la oportuna anulación marginal en el asiento correspondiente al matrimonio de los cónyuges a los que afecta.

Expídase testimonio de esta sentencia que quedará unido a las actuaciones, con inclusión del original en el libro de sentencias.

Notifíquese la presente resolución a las partes con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de su notificación, debiendo acreditar al interponerlo, de conformidad con la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, haber consignado en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado, abierta en el “Banco Santander”, número 4341/0000/00/0128/14, la cantidad de 50 euros, en concepto de depósito, salvo que el recurrente sea beneficiario de justicia gratuita, ministerio fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, Entidad Local y organismo autónomo dependiente de alguno de los anteriores.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en ignorado paradero don Félix Amondah.

En Madrid, a 29 de septiembre de 2014.—El secretario (firmado).

(03/30.088/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141028-108