Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 256

Fecha del Boletín 
28-10-2014

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141028-116

Páginas: 1

PDF de la disposición  (76 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE VALDEMORO NÚMERO 2

116
Procedimiento 823 de 2013

EDICTO

En el presente procedimiento, seguido a instancias de doña Cristina Frantujan, frente a don Alexey Kushnarev, se ha dictado sentencia, cuyos encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 400 de 2014

En Valdemoro, a 24 de septiembre de 2014.

Vistos por la magistrada-juez, doña María Ángeles Carreras Huerta, los autos de juicio de faltas número 823 de 2013, seguidos a instancias de doña Cristina Frantujan, representada por la procuradora de los Tribunales, doña Pilar Concepción Moraleda Valenzuela y asistida de la letrada doña María Isabel Olmedo Hernando, contra don Alexey Kushnarev, rebelde en esta causa, siendo parte el ministerio fiscal, en reclamación de adopción de medidas definitivas personales y patrimoniales relativas al hijo común menor de edad.

Fallo

Que debía fijar como medidas definitivas que regularán las relaciones personales y patrimoniales de doña Cristina Frantujan y don Alexey Kushnarev con el hijo menor de edad que tienen en común (Mark Alexeevich Frantujan), las siguientes:

El menor quedará bajo la guarda y custodia de la madre, siendo la patria potestad compartida entre ambos progenitores.

Se reconoce al padre un régimen de visitas respecto de su hijo menor de edad, siendo este el siguiente: sábados y domingos alternos desde las diez horas hasta las veinte horas, sin pernocta, debiendo el padre acudir al domicilio del menor para recogerle y reintegrarle, avisando de esta circunstancia con carácter previo a la madre; todo ello, sin perjuicio de la posibilidad de incrementarse en un futuro este régimen de visitas, siempre y cuando alguna de las partes lo solicite a través del correspondiente procedimiento judicial.

El padre contribuirá a la alimentación de su hijo con la cantidad de 150 euros mensuales; esta cantidad se actualizará al principio de cada año según la variación del IPC y se ingresará en los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que señale la parte demandante. Los gastos extraordinarios del menor serán satisfechos por ambos progenitores, por mitad.

No ha lugar a hacer especial pronunciamiento en orden a las costas procesales.

Así, por esta mi sentencia, contra la que podrá interponerse recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Madrid, en veinte días a contar desde su notificación (previa consignación de un depósito por importe de 50 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones judiciales de este Juzgado), lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, don Alexey Kushnarev, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Valdemoro, a 24 de septiembre de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(03/30.122/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141028-116