Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 227

Fecha del Boletín 
24-09-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140924-114

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE REUS NÚMERO 1

114
Ejecución 185 de 2014-N

EDICTO

En méritos de lo acordado en la ejecutoria número 185/2014-N, seguida en este Juzgado de lo social número 1 de Reus, a instancias de Fernando A. Álvarez Robaina, contra “Cos Seguridad, Sociedad Limitada”, por el presente se notifica y se cita a vistilla de incidente de no readmisión a la entidad ejecutada “Cos Seguridad, Sociedad Limitada”, en atención a su domicilio desconocido el auto y diligencia de ordenación dictados en 16 de septiembre de 2014, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Auto

Acuerdo la orden general de ejecución y dispongo incoar incidente de no readmisión, a instancia de don Fernando A. Álvarez Robaina, contra “Cos Seguridad, Sociedad Limitada”.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición en el término de tres días, conforme al artículo 304.3 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social; sin perjuicio del derecho que tiene la ejecutada de oponerse a la ejecución por escrito dentro del plazo de diez días, a contar a partir de la notificación de la presente resolución según establece el artículo 556 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así lo manda y firma doña María Rosa Torrijos Collado, magistrada-juez del Juzgado Social número 1 de Reus.—Doy fe.

Diligencia de ordenación del secretario judicial, don Fernando Pecino Robles.—En Reus, a 16 de septiembre de 2014.

Únase a los autos de su razón el precedente escrito y dese traslado de sus copias a las restantes partes y afectados. Cítese a todos ellos, en legal forma, a fin de que comparezcan en la Sala de vistas de este Juzgado de lo social, sita en la avenida Mariá Fortuny, número 73, el 1 de octubre de 2014, a once horas, advirtiéndoles que deberán comparecer con los medios de prueba de que intenten valerse relativos a la no readmisión o readmisión irregular, con la prevención a la parte actora de que en caso de que no compareciera, por sí o debidamente representada, se archivarán sin más trámite las actuaciones; y a la parte demandada, de que el acto se celebrará aunque no comparezca por sí o debidamente representada. Sirva la copia del presente proveído de notificación y citación en legal forma.

Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles que no es firme y que contra la misma podrán interponer recurso de reposición ante esta oficina judicial en el plazo de cinco días hábiles, a partir de su notificación, siendo exigible, para su viabilidad, la constitución de un depósito de 25 euros en la cuenta número 0401-0000-64-0185-14 que este Juzgado tiene abierta en “Banesto”, requisito de cuyo cumplimiento quedan exentos quienes tengan la condición de trabajador o de beneficiario del régimen público de la Seguridad Social (disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, añadida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre). Debiendo expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos, no se admitirá el recurso. La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 184.3 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

Así lo ordeno y firmo.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación y citación en forma a la parte ejecutada, “Cos Seguridad, Sociedad Limitada”, expido el presente que firmo, en Reus, a 16 de septiembre de 2014.— El secretario judicial (firmado).

(03/27.930/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140924-114