Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 179

Fecha del Boletín 
30-07-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140730-65

Páginas: 1

PDF de la disposición  (72 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 79

65
Procedimiento 837 de 2012

EDICTO

Doña Rosa María Luesia Blasco, secretaria del Juzgado de primera instancia número 79 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de juicio verbal 837 de 2012, sobre otras materias, y en los que ha recaído sentencia, cuyo fallo se transcribe a continuación:

Que estimando la demanda promovida por el letrado de la Comunidad de Madrid (Servicios Jurídicos de la Comunidad de Madrid) para el menor Ángel Francisco Sotelo Agudín, contra don Ángel Sotelo Moratinos y doña María del Pilar Agudín Torres, debo acordar y acuerdo las siguientes medidas:

En concepto de pensión por alimentos, don Ángel Sotelo Moratinos y doña María del Pilar Agudín Torres deberán entregar a favor de su hijo, Ángel Francisco Sotelo Agudín, la cantidad de 760 euros correspondientes a la pensión alimenticia devengada entre la presentación de la demanda y el cumplimiento de la mayoría de edad, a razón de 100 euros mensuales.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 91 del Código Civil, en beneficio del hijo, y puesto que la pensión de alimentos viene referida a su minoría de edad, debe acordarse la retención directa de la cantidad acordada de las entidades bancarias donde figuran saldos positivos. A tal efecto, requiérase a la parte actora a fin de que en el plazo de veinticuatro horas desde la notificación de la presente resolución, comunique este Juzgado los datos bancarios del menor donde proceder al ingreso.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer dentro del plazo de veinte días recurso de apelación que habrá de prepararse en la forma prevista en los artículos 457 y siguientes de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, que no suspenderá la eficacia de las medidas acordadas, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 455 y 774 de la citada Ley.

Téngase en cuenta a la hora de recurrir en apelación según la Ley 10/2012, de 20 de noviembre (artículo 7), deberán abonar las tasas que correspondan, en su caso.

Se hace saber que para la interposición de recurso de apelación contra la presente resolución será precisa la consignación en la “Cuenta de consignaciones y depósitos” de este Juzgado número 2678/0000/89/0837/12/02 de la entidad “Banesto” la cantidad de 50 euros, y ello de conformidad con la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y Ley 37/2011, de 10 de octubre, de Medidas de Agilización Procesal.

Se hace constar que con la presentación del escrito de interposición del recurso deberá acompañarse resguardo bancario acreditativo de la consignación y, en su defecto, no se admitirá a trámite.

Solo estarán exentos del pago de depósito necesario para la interposición de recursos aquellas personas que se les hubiera reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita (artículo 6, párrafo 5, de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita).

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación de la sentencia a don Ángel Sotelo Moratinos y a doña María del Pilar Agudín Torres, en ignorado paradero.

En Madrid, a 7 de julio de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/22.972/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140730-65