Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 179

Fecha del Boletín 
30-07-2014

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140730-58

Páginas: 1

PDF de la disposición  (73 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

58
Procedimiento 129 de 2011

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Segunda

EDICTO

Doña Beatriz Crespo Marqués, secretaria judicial de la Sección Segunda de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Doy fe: Que en el procedimiento ordinario 129 de 2011 se ha dictado resolución, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Vistos por la Sala, constituida por los señores citados al margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo número 129 de 2011-T, interpuesto por “Telefónica Móviles España, Sociedad Anónima Unipersonal”, representada por la procuradora señora Llorens Pardo, contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid) de fecha 27 de noviembre de 2010 de aprobación definitiva del acuerdo de aprobación provisional de fecha 9 de noviembre de 2010 de renumeración de la ordenanza fiscal número 20, reguladora de la tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vía pública a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros y telefonía móvil (anterior número 44), publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 30 de diciembre de 2010. Ha sido parte demandada el Ayuntamiento de Fuenlabrada, representado por el letrado de sus servicios jurídicos.

Que estimamos en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la procuradora señora Llorens Pardo, en nombre y representación de la entidad “Telefónica Móviles España, Sociedad Anónima”, y en su virtud, anulamos los siguientes preceptos de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación del subsuelo, suelo y suelo de la vía pública en favor de empresas explotadoras de servicios de suministros y de telefonía móvil, aprobada el día 27 de diciembre de 2010 y publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 30 de diciembre de 2010:

1.o Artículo 3.2.d).

2.o Artículo 5.d).

3.o Artículo 7.b).

Procédase a la publicación del fallo de esta sentencia en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID en el plazo de los diez días siguientes a la firmeza de la presente sentencia.

No se efectúa especial pronunciamiento en cuanto a las costas, por lo que cada parte abonará las causadas a su instancia y las comunes lo serán por mitad.

Notifíquese la presente resolución, con la advertencia de que la misma no es firme, pudiendo interponerse recurso de casación que habrá de prepararse, ante esta misma Sala, en el plazo de diez días siguientes a la notificación de la presente resolución.

Lo que se anuncia para que sirva de notificación a los interesados expido el presente edicto que firmo.

En Madrid, a 27 de junio de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/22.269/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140730-58