Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 179

Fecha del Boletín 
30-07-2014

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140730-57

Páginas: 1

PDF de la disposición  (75 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

57
Procedimiento 1.211 de 2012

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Segunda

EDICTO

Doña Beatriz Crespo Marqués, secretaria judicial de la Sección Segunda de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Doy fe: Que en el procedimiento ordinario número 1.211 de 2012 se ha dictado sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

En Madrid, a 26 de marzo de 2014.—Visto por la Sección Segunda de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid el recurso contencioso-administrativo número 1.211 de 2012, interpuesto por don Germán Basoa Rivas, representado por el procurador don Aníbal Bordallo Huidobro, contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama de fecha 3 de julio de 2012 por el que se aprueban los presupuestos para el año 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 16 de julio de 2012). Ha sido parte demandada el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, representado por el letrado don Carlos Ríos Izquierdo.

Fallamos

Que estimamos el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Germán Basoa Rivas, representado por el procurador don Aníbal Bordallo Huidobro, contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama de fecha 3 de julio de 2012 por el que se aprueban los presupuestos para el año 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 16 de julio de 2012), que se anula por no ajustarse al ordenamiento jurídico, imponiendo al Ayuntamiento demandado las costas causadas en la primera instancia, con la limitación establecida en el último fundamento jurídico de la presente.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de casación ante el Tribunal Supremo que se deberá preparar, ante esta Sala, en el plazo de diez días a partir de su notificación, previa constitución del depósito previsto en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, bajo apercibimiento de no admitir a trámite dicho recurso.

Dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de su importe en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de esta Sección con el número 2612 (“Banesto”), especificando en el campo “Concepto” la indicación “Recurso”, seguida del código “24 Contencioso-Casación” (50 euros). Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria, el código y tipo concreto de recurso debe indicarse justamente después de especificar los dieciséis dígitos de la cuenta expediente (separados por un espacio).

En su momento, devuélvase el expediente administrativo al departamento de su procedencia, con certificación de esta resolución.

Y para su publicación expido el presente edicto que firmo.

En Madrid, a 2 de julio de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/22.270/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140730-57