Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 178

Fecha del Boletín 
29-07-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140729-210

Páginas: 1

PDF de la disposición  (75 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 7

210
Procedimiento 722 de 2013

EDICTO

Don Juan Carlos Ruiz Zamora, secretario judicial del Juzgado de lo social número 7 de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 722 de 2013, a instancias de la parte actora don Miguel Ángel García Tablas, contra “Cantrabria Pharma, Sociedad Limitada”, “Wanbury Holdings Besloten Vennootschap”, y “Laboratorios Wanbury, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado resolución de fecha 16 de diciembre de 2013 del tenor literal siguiente:

Fallo

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por don Miguel Ángel García Tablas, frente a la entidad “Cantabria Pharma, Sociedad Limitada”, sobre extinción de contrato y despido, declarando extinguida la relación laboral a fecha 6 de diciembre de 2013, y condenando a “Cantabria Pharma, Sociedad Limitada”, al abono a la actora de la cantidad de 75.340,01 euros en concepto de indemnización y 34.312,47 euros de salarios adeudados.

Que debo absolver y absuelvo a “Wanbury Holdings Bejloten Vennootschap”, y “Laboratorios Wanbury, Sociedad Limitada”, de la acción contra ellas entablada.

Que debo declarar y declaro que la administración concursal de “Cantabria Pharma, Sociedad Limitada”, debe estar y pasar por esta declaración.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el magistrado-juez que la dictó estando el mismo celebrando audiencia pública en el día de la fecha, de lo que yo, el secretario judicial, doy fe en Málaga.

Y para que sirva de notificación a la demandada “Wanbury Holdings Besloten Vennootschap”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a 26 de junio de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(03/21.929/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140729-210