Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
30-06-2014

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-129

Páginas: 1

PDF de la disposición  (71 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE MADRID NÚMERO 5

129
Procedimiento 22 de 2012

EDICTO

En el presente procedimiento número F02 22 de 2012, seguido a instancias de doña Marilian Silva Miranda, frente a don Marcio Ferreira da Hora, se ha citado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que estimando la demanda planteada por la representación de doña Marilian Roberta Silva Miranda, debo otorgar la custodia del hijo Eduardo Ferreira Silva a la madre, siendo la titularidad de la patria potestad compartida. No se fija régimen de visitas ni de vacaciones. En concepto de pensión alimenticia, el padre, don Marcio Ferreira da Hora, abonará a la madre la cantidad de 300 euros mensuales revalorizables con arreglo al IPC, que se abonarán en la cuenta de la demandante dentro de los cinco primeros días de cada mes. Todo ello sin hacer imposición de costas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de veinte días”.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, David Maman Benchimol, magistrado-juez del Juzgado de violencia sobre la mujer número 5 de Madrid.

Y encontrándose dicho demandado, don Marcio Ferreira da Hora, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Madrid, a 6 de junio de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(03/19.379/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-129