Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
30-06-2014

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-128

Páginas: 1

PDF de la disposición  (76 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE MADRID NÚMERO 4

128
Procedimiento 9 de 2013

EDICTO

En el juicio de divorcio número 9 de 2013 se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Sentencia número 21 de 2014

En Madrid, a 3 de junio de 2014.—Don Pedro Arduán Rodríguez, magistrado, visto el presente juicio a demanda de doña Katarzyna Renata Nowak, representada por la procuradora de los Tribunales doña María del Carmen Hurtado de Mendoza y legalmente asistida por la letrada doña Sara Cristina Rasero Rey, contra don Grzegorz Nowak, en rebeldía, y habiendo intervenido el ministerio fiscal representado por la ilustrísima señora doña Eva Rodero Navarro, en nombre de Su Majestad el Rey dicto la presente sentencia.

Parte dispositiva:

Se declara la disolución por divorcio del matrimonio de doña Katarzyna Renata Nowak y don Grzegorz Nowak, con la opción de las siguientes medidas definitivas:

1. Se atribuye la guarda y custodia de los hijos menores Dawid Santiago y Álvaro Sebastián Nowak a su madre, correspondiendo a ambos progenitores la patria potestad y su ejercicio.

2. Se adjudica a los hijos y a su madre como guardadora custodia el uso de la vivienda familiar.

3. Como régimen de visitas se establece que Dawid Santiago y Álvaro Sebastián Nowak podrán estar en compañía de su padre fines de semana alternos desde el viernes por la tarde hasta que el domingo los reintegre al domicilio a través de tercera persona, y pasando el día del padre y el día de la madre los hijos con el progenitor correspondiente.

4. Se establece un régimen de estancias vacacionales de mitad de vacaciones escolares de verano, Semana Santa y Navidad con cada progenitor, eligiendo su mitad, en caso de discrepancia, la madre los impares y los pares el padre, y pasando el día del padre y el día de la madre los hijos con el progenitor correspondiente.

5. Queda disuelto el régimen económico matrimonial.

6. No se establece pensión de alimentos ni contribución del demandado a gastos extraordinarios de los hijos.

No se hace expresa de imposición de las costas.

Notifíquese esta sentencia que es apelable ante la Audiencia Provincial de Madrid mediante escrito a presentar, en su caso, en este Juzgado dentro de los veinte días siguientes al de su notificación.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se procede a notificar al demandado don Grzegorz Nowak.

En Madrid, a 3 de junio de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(03/19.376/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-128