Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
30-06-2014

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-82

Páginas: 2

PDF de la disposición  (82 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN

82
Recurso 282 de 2014

SALA DE LO SOCIAL

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Margarita Carrero Rodríguez, secretaria de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos.

Hago saber: Que en el recurso de suplicación número 282 de 2014 de esta Sala, que trae su causa de los autos número 210 de 2013 del Juzgado de lo social número 1 de Burgos, interpuesto por “Ombuds Compañía de Seguridad, Sociedad Anónima”, frente a la sentencia dictada por el Juzgado de lo social número 1 de Burgos, en autos número 210 de 2013, seguidos a instancias de doña Ana Rosa Mozos Escribano y doña María Albina Vallejo Herreros, contra Centro Militar de Farmacia de la Defensa de Burgos, “Ombuds Compañía de Seguridad, Sociedad Anónima”, “Ombuds, Esabe Vigilancia, Sociedad Anónima”, “Esabe” y Fondo de Garantía Salarial, en reclamación sobre despido, ha sido dictada sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva dicen:

Sentencia número 316 de 2014

Ilustrísima señora doña María José Renedo Juárez, presidenta; ilustrísimos señores don Carlos Martínez Toral y don Santiago Ezequiel Marqués Ferrero.—Burgos, a 22 de mayo de 2014.

Que debemos estimar y estimamos parcialmente el recurso de suplicación interpuesto por “Ombuds Compañía de Seguridad, Sociedad Anónima”, frente a la sentencia de que dimana el presente rollo dictada por el Juzgado de lo social número 1 de Burgos, de 28 de mayo de 2013, en autos número 210 de 2013, seguidos a instancias de doña Ana Rosa Mozos Escribano y doña María Albina Vallejo Herreros, contra “Ombuds Compañía de Seguridad, Sociedad Anónima”, “Esabe Vigilancia, Sociedad Anónima”, “Esabe”, Fondo de Garantía Salarial y Centro Militar de Farmacia de la Defensa de Burgos, en reclamación sobre despido, estimando la excepción de variación sustancial de la demanda, ausencia de interposición del preceptivo acto de conciliación y, en su consecuencia, debemos declarar y declaramos caducada la acción instada, desestimando la demanda y absolviendo a los demandados de todos los pedimentos. Sin costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes y a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en la forma prevenida en los artículos 97 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social y 248.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y sus concordantes, haciéndoles saber que contra esta resolución cabe recurso de casación para la unificación de doctrina para ante el Tribunal Supremo, significándoles que dicho recurso habrá de prepararse ante esta Sala en el plazo de los diez días siguientes a la notificación mediante escrito ajustado a los requisitos legales contenidos en los artículos 220 y 221 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, con firma de abogado o de graduado social colegiado designado en legal forma, conforme al artículo 231 de la citada Ley.

Se deberá ingresar como depósito la cantidad de 600 euros, conforme a lo establecido en el artículo 229.1.b) de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social; asimismo, será necesaria la consignación por el importe de la condena conforme a los supuestos previstos en el artículo 230 de la mencionada Ley, salvo que el recurrente estuviera exento por Ley o gozare del beneficio de justicia gratuita.

Dicha consignación y depósito deberán efectuarse en la cuenta corriente de esta Sala, bajo la designación de “Depósitos y consignaciones”, abierta en la entidad “Banesto”, sita en la calle Almirante Bonifaz, número 15, de Burgos, o en cualquiera de sus sucursales, con el número 1062/000065/000282/2014.

Se encuentran exceptuados de hacer los anteriormente mencionados ingresos los organismos y entidades enumerados en el punto 4 del artículo 229 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Así, por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.—María José Renedo Juárez, Carlos Martínez Toral y Santiago Ezequiel Marqués Ferrero (firmado y rubricado).

Y para que sirva de notificación en forma legal a “Esabe Vigilancia, Sociedad Anónima”, en desconocido paradero, expido la presente en Burgos, a 29 de mayo de 2014.—La secretaria (firmado).

(03/18.190/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-82