Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
30-06-2014

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-76

Páginas: 1

PDF de la disposición  (72 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

76
Procedimiento 1.833 de 2013

SALA DE LO SOCIAL

Sección Primera

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Elena Carrasco Manzanares, secretaria judicial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Primera de lo Social.

Hago saber: Que en el procedimiento de recurso de suplicación número 1.833 de 2013-L de esta Sección Primera de lo Social, seguido a instancias de don Marcos Minondo Ruiz Morales y doña Rosana Ruiz Argueso, frente a “Guía del Niño, Sociedad Limitada”, y “Taznia Media, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado con fecha 28 de mayo de 2014 auto de aclaración de la sentencia de esta Sala de fecha 31 de enero de 2014, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

“Estimamos la solicitud de aclaración presentada por la parte recurrente y aclaramos que el importe de la indemnización por despido que corresponde a la señora Ruiz es de 38.187,47 euros, y al señor Minondo, 32.032,53 euros, manteniendo el resto de pronunciamientos.

Incorpórese esta resolución al libro de sentencias/autos y llévese testimonio a los autos.

Contra el presente auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que en su caso procedan contra la resolución originaria, que ya quedaron indicados al ser notificados (artículo 215.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así lo mandaron los ilustrísimos señores magistrados referenciados, de lo que yo, el secretario judicial, doy fe”.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Platinum Multiediciones, Sociedad Limitada”, y “Spain Alive, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 30 de mayo de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/18.371/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-76