Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
30-06-2014

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-59

Páginas: 1

PDF de la disposición  (69 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO

OTROS ANUNCIOS

59
Alineación finca

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Mediano, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de junio de 2014, ha aprobado inicialmente la alineación de la finca sita en la calle La Oliva, número 12, de Collado Mediano, en los términos del estudio de alineaciones, elaborado por don Javier Elizalde Pérez-Grueso y los condicionantes que se contienen en el informe del arquitecto municipal señor Burgués Hoyos, de 29 de mayo de 2014.

Se abre un período de información pública por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que puedan presentarse alegaciones y sugerencias que deberán ser resueltas por la Junta de Gobierno.

De no producirse alegaciones en el período de información pública, el estudio de alineaciones, elaborado por don Javier Elizalde Pérez-Grueso, con los condicionantes que se contienen en el informe del arquitecto municipal señor Burgués Hoyos, de 29 de mayo de 2014, se considerarán aprobados definitivamente.

Collado Mediano, a 5 de junio de 2014.—La alcaldesa, María Rubio Sadia.

(02/3.903/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-59