Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
30-06-2014

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-34

Páginas: 1

PDF de la disposición  (76 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

34
RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se indica la notificación de la Resolución de la Directora General de Empleo de la Comunidad de Madrid, por la que se resuelve el expediente de descalificación como Centro Especial de Empleo a “Alegro Private Tours, Sociedad Limitada” (CEE número 261 C. M.).

La Directora General de Empleo ha dictado, con fecha 24 de marzo de 2014, la Resolución de la Directora General de Empleo de la Comunidad de Madrid, por la que se resuelve el expediente de descalificación como Centro Especial de Empleo a “Alegro Private Tours, Sociedad Limitada” (CEE número 261 C. M.).

Intentada por dos veces la notificación de dicho acto en el domicilio de su destinatario mediante carta certificada acompañada de acuse de recibo, conforme a la exigencia contenida en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no ha sido posible su práctica por causas no imputables a la Administración.

Por ello, y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.5 del mismo texto legal, se procede a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como su inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento correspondiente.

De conformidad con el artículo 61 del mismo texto legal, en evitación de cualquier posible lesión que de la publicación íntegra de la citada Resolución pudiera derivarse para los derechos o intereses legítimos del interesado, se significa que el texto íntegro del acto que se notifica se encuentra a su disposición, previa acreditación de su identidad o de la representación conferida mediante cualquier medio válido de los medios admitidos por nuestro ordenamiento jurídico, durante el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, en las dependencias de la Dirección General de Empleo, sita en Vía Lusitana, número 21, segunda planta, 28025 Madrid, en horario comprendido entre las nueve y las catorce horas, de lunes a viernes.

Madrid, a 28 de mayo de 2014.—La Directora General de Empleo, Lourdes Martínez Marcos.

(03/20.091/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-34