Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
30-06-2014

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-101

Páginas: 1

PDF de la disposición  (76 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 9

101
Procedimiento ordinario 1.052 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Rafael Lozano Terrazas, secretario judicial del Juzgado de lo social número 9 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.052 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María del Mar Nava Rueda, frente a “Acción Labor Group, Sociedad Limitada, ETT”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 218 de 2014

En Madrid, a 12 de mayo de 2014.—Vistos en juicio oral y público por doña Gloria Rodríguez Barroso, magistrada-juez en refuerzo en el Juzgado de lo social número 9 de Madrid, los presentes autos con el número 1.052 de 2013, sobre procedimiento ordinario (reclamación de cantidad), seguidos a instancias de doña María del Mar Nava Rueda, frente a “Acción Labor Group, Sociedad Limitada, ETT”, que no comparece, con citación del Fondo de Garantía Salarial, que no asiste, se procede por la autoridad conferida en la Constitución que dimana del pueblo español a dictar la presente resolución.

Vistos los artículos citados y demás de general y pertinente aplicación,

Fallo

Se estima la demanda formulada doña María del Mar Nava Rueda, frente a “Acción Labor Group, Sociedad Limitada, ETT”, condenando a esta a satisfacer a la actora el importe de 2.346,46 euros brutos, más el incremento del 10 por 100 anual de mora.

Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a autos y hágase saber a las partes que de conformidad con el artículo 191 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, contra ella no cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Se acuerda notificar esta sentencia a las partes, advirtiéndoles de su firmeza.

Por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la magistrada-juez de lo social doña Gloria Rodríguez Barroso que la firma estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Acción Labor Group, Sociedad Limitada, ETT”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 26 de mayo de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(03/18.315/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140630-101