Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 135

Fecha del Boletín 
09-06-2014

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140609-106

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 19

106
Procedimiento ordinario 667 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Gustavo Adolfo Carasa Antón, secretario judicial del Juzgado de lo social número 19 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 667 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María Cruz Amaro, frente a “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada”, “Ferroser Servicios Auxiliares, Sociedad Anónima”, Fondo de Garantía Salarial y Servicio Madrileño de Salud, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Parte dispositiva:

Se acuerda subsanar la omisión advertida en la sentencia de fecha 10 de abril de 2014, consistente en un error aritmético, en los siguientes términos:

«Fallo

Que estimando parcialmente la demanda formulada por doña María Cruz Amaro, contra “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada”, “Ferroser Servicios Auxiliares, Sociedad Anónima” (anteriormente “Eurolimp, Sociedad Anónima”), Servicio Madrileño de Salud y Fondo de Garantía Salarial, debo condenar y condeno a la empresa “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada”, a abonar a la actora la suma de 4.569,87 euros y otros 368,25 euros en concepto de vacaciones, más el interés moratorio legalmente establecido, absolviendo a los codemandados “Ferroser Servicios Auxiliares, Sociedad Anónima” (anteriormente “Eurolimp, Sociedad Anónima”), y Servicio Madrileño de Salud de los pedimentos deducidos en su contra en el escrito de demanda.

En cuanto al Fondo de Garantía Salarial, deberá estar y pasar por la presente resolución».

Incorpórese esta resolución al libro de sentencias y llévese testimonio a los autos.

Así por este su auto lo acuerda, manda y firma la ilustrísima magistrada-juez de lo social doña María Valvanuz Peña García.

Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiere la aclaración, cuyos plazos comenzarán a computarse el día siguiente a la notificación de este auto.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 7 de mayo de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(03/15.697/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140609-106