Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 99

Fecha del Boletín 
28-04-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140428-228

Páginas: 1

PDF de la disposición  (74 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE LEÓN NÚMERO 3

228
Despido 1.061 de 2013

EDICTO

Doña Raquel Martín Andrés, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 3 de León.

Hago saber: Que en el procedimiento de despido/ceses en general número 1.061 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Héctor de Celis González, contra la empresa “Nueva Medex, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, sobre despido, se ha dictado sentencia en fecha 14 de marzo de 2014, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Fallo

Estimando la demanda interpuesta por don Héctor de Celis González, declaro improcedente el despido de que fue objeto con fecha de efectos del 19 de julio de 2013, e inherente a tal declaración, condeno a “Nueva Medex, Sociedad Limitada”, a abonar al trabajador la cantidad de 3.489,58 euros en concepto de indemnización por despido improcedente.

Declaro extinguida la relación laboral.

Procede la absolución del Fondo de Garantía Salarial, sin perjuicio de las responsabilidades prestacionales que le son propias para el caso de insolvencia y tras la tramitación del correspondiente expediente administrativo a tal efecto.

Advierto a las partes que: Contra esta sentencia pueden anunciar recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, y por conducto de este Juzgado de lo social número 3, en el plazo de cinco días desde la notificación de esta sentencia, mediante manifestación o por comparecencia o por escrito.

En este momento deberán designar letrado o graduado social colegiado que se encargará en su defensa en la tramitación del recurso que anuncia.

En el caso de que quien pretendiera recurrir no ostentara la condición de trabajador, causahabiente suyo o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social o no gozase del beneficio de justicia gratuita deberá al momento de anunciar el recurso, y en el plazo de cinco días señalado, consignar la cantidad objeto de condena en el “Banco Santander” con el número de cuenta 2132000065106113 o formalizar aval bancario, de duración indefinida, por esa cantidad en el que se haga constar la responsabilidad solidaria del avalista, y que al momento de formalizar el recurso de suplicación deberá acompañar resguardo acreditativo de haber depositado la cantidad de 300 euros en la cuenta de este órgano judicial abierta en el “Banco Santander” con el número de cuenta 2132000066106113, debiendo hacer constar en el campo “Observaciones” la indicación de depósito para la interposición de recurso de suplicación.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Nueva Medex, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En León, a 24 de marzo de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/10.905/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140428-228