Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 99

Fecha del Boletín 
28-04-2014

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140428-102

Páginas: 1

PDF de la disposición  (71 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2

102
Procedimiento 112 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Laura Carrión Gómez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 112 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Álvaro Francisco Martínez Rodríguez, don Isaac Peralta Domínguez, don Jesús Contreras Martínez, don José Benítez Suárez, don José Ángel Rojo Vergara, don José Antonio Campos Rodríguez, don José Luis Garrasco García, doña Julia Fernández Fernández, doña Laura Polvorosa Gómez, doña Margarita Mancebo Recio, don Mario Cárdaba Blanco, don Mohammed Hilali, don Óscar Muñoz Fernández, don Pablo Molina Martínez, don Raúl Polvorosa Ruiz, doña Rosalba Espitia Guevara y doña Virtudes Bolívar Rubí, frente a “Brassica Group, Sociedad Anónima”, Fondo de Garantía Salarial y don Pascual Valiente Aparicio (administrador concursal), sobre despidos/ceses en general, se ha dictado el siguiente auto de aclaración:

Parte dispositiva:

No ha lugar a la aclaración de la sentencia de fecha 5 de noviembre de 2013 recaída en el presente procedimiento número 112 de 2013.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que el plazo para interponer recurso de suplicación frente a la sentencia aclarada comenzará a computarse a partir de la notificación del presente auto.

Incorpórese esta resolución al libro de autos y sentencias de este Juzgado, dejándose en las actuaciones testimonio de la misma.

Lo acuerda y firma don Isidro M. Saiz de Marco, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 2 de Madrid.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Brassica Group, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 25 de marzo de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/10.870/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140428-102