Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 86

Fecha del Boletín 
11-04-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140411-110

Páginas: 2

PDF de la disposición  (81 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 34

110
Procedimiento ordinario 464 de 2010

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario número 464 de 2010 se ha dictado sentencia de 27 de marzo de 2013, rectificada y aclarada por medio de auto de 24 de mayo de 2014, cuyo encabezamiento y fallo de la sentencia y encabezamiento y parte dispositiva de los autos son del tenor literal siguiente:

Sentencia

Vistos los presentes autos de juicio ordinario número 464 de 2010, por el magistrado-juez titular de este Juzgado de primera instancia número 34, don Eduardo José Fontán Silva, seguidos a instancias de doña María Luisa Jiménez González, representada por el procurador don Gonzalo Herraiz Aguirre, como parte demandante, y don Francisco Medrano Sánchez, representado por la procuradora doña María Irene Arnés Bueno; “Inmobiliaria Dosanro, Sociedad Limitada”, en situación de rebeldía procesal; “Oviedo es Azul, Sociedad Limitada”, declarada en situación de concurso de acreedores, y la aseguradora “Axa Seguros Generales de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima”, representada por el procurador don Andrés Dorremochea Guiot, como parte demandada.

Fallo

Con estimación parcial de la demanda interpuesta por el procurador don Gonzalo Herraiz Aguirre, en nombre y representación de doña María Luisa Jiménez González, frente a “Inmobiliaria Dosanro, Sociedad Limitada”, “Oviedo es Azul, Sociedad Limitada”, don Francisco Medrano Sánchez y “Axa Seguros Generales de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima”:

1. Declaro la responsabilidad civil solidaria de “Inmobiliaria Dosanro, Sociedad Limitada”, y “Axa Seguros Generales de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima”, en relación con los daños y perjuicios ocasionados a doña María Luisa Jiménez González, en el edificio de su propiedad sito en la calle Arroyo del Olivar, número 14, de Madrid.

2. Condeno solidariamente a dichos demandados, si bien, en cuanto a la compañía de seguros codemandada, dentro de los límites establecidos en el fundamento de derecho cuarto de la presente resolución, a ejecutar en un plazo no superior a treinta días desde la notificación de la presente sentencia las obras de reparación de los defectos y daños indicados en el informe pericial de don Enrique Vinagrero Redondo de 7 de julio de 2010, bajo la supervisión del facultativo que se designe judicialmente, en defecto de acuerdo entre las partes, debiendo realizarse las reparaciones en la forma indicada en dicho informe, con arreglo al cual se valorará, en su caso, el coste de la indemnización sustitutoria, revalorizado al tiempo de la ejecución de sentencia conforme a los índices de precios al consumo.

3. Condeno a dichos demandados de forma solidaria, si bien, en cuanto a la aseguradora codemandada, con el mismo límite indicado en el punto anterior, a pagar a la actora la suma de 45.175 euros, con el correspondiente interés, que para la mercantil demandada será el legal desde la interposición de la demanda, en tanto que para la compañía de seguros codemandada será el previsto en el artículo 20 de la Ley de Contrato del Seguro desde el 26 de octubre de 2009 hasta su completo pago.

4. Absuelvo a los codemandados “Oviedo es Azul, Sociedad Limitada”, y don Francisco Medrano Sánchez de todos los pedimentos deducidos en la demanda.

5. No se hace especial pronunciamiento respecto de las costas procesales derivadas de la demanda interpuesta frente a “Inmobiliaria Dosanro, Sociedad Limitada”, y “Axa Seguros Generales de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima”, y se imponen a la actora las costas procesales causadas a los demandados absueltos.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Auto

El magistrado-juez de primera instancia don Eduardo José Fontán Silva.—En Madrid, a 24 de mayo de 2013.

Dada cuenta; visto el estado procesal que mantienen estas actuaciones, es procedente dictar la presente resolución en base a lo siguiente:

Parte dispositiva:

Se rectifica, aclara y completa la sentencia de 27 de marzo de 2013, indicando en los fundamentos de derecho de la presente resolución.

Modo de impugnación: contra esta resolución no cabrá recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiriera la solicitud o la actuación de oficio del Tribunal o secretario judicial.

Y como consecuencia del ignorado paradero de “Inmobiliaria Dosanro, Sociedad Limitada”, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 4 de marzo de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(02/2.341/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140411-110