Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 5

Fecha del Boletín 
07-01-2014

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140107-105

Páginas: 1

PDF de la disposición  (75 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 2

105
Procedimiento 1.040 de 2012

EDICTO

Doña María Luisa García Salas, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 2 (anterior mixto número 3) de Torrejón de Ardoz.

Hago saber: Que en el presente procedimiento de divorcio contencioso número 1.040 de 2012, seguido a instancias de doña Liliana Lenuta Pisaru, frente a don Gabriel Pisaru, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia número 253 de 2013

En Torrejón de Ardoz, a 2 de diciembre de 2013.—Vistos por la ilustrísima señora doña Lourdes Pérez, magistrada-juez de primera instancia del número 2 de los de Torrejón de Ardoz y su partido, los presentes autos de juicio de disolución matrimonial contenciosa número 1.040 de 2012, seguidos a instancias de doña Liliana Lenuta Pisaru, representada por el procurador don Emilio Bellón Manzanares y defendida por la letrada doña Raquel Ovejero Gómez, contra don Gabriel Pisaru, declarado en situación procesal de rebeldía. Intervino el ilustrísimo representante del ministerio fiscal.

Fallo

Desestimo íntegramente la demanda presentada por doña Liliana Lenuta Pisaru, representada por el procurador don Emilio Bellón Manzanares y defendida por la letrada doña Raquel Ovejero Gómez, contra don Gabriel Pisaru, declarado en situación procesal de rebeldía, en consecuencia, debo desestimar y desestimo la demanda de disolución, por divorcio, de doña Liliana Lenuta Pisaru, contra don Gabriel Pisaru, declarado en situación procesal de rebeldía.

Todo ello sin hacer expresa imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la ilustrísima Audiencia Provincial en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al demandado declarado en rebeldía don Gabriel Pisaru.

En Torrejón de Ardoz, a 3 de diciembre de 2013.—La secretaria (firmado).

(03/41.118/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140107-105