Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 5

Fecha del Boletín 
07-01-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140107-102

Páginas: 1

PDF de la disposición  (71 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 90

102
Procedimiento ordinario 1.751 de 2012

EDICTO

Doña Aurora García Álvarez, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 90 de Madrid.

Hace saber: Que en los autos de procedimiento ordinario número 1.751 de 2012, sobre otras materias, se ha dictado sentencia con fecha 23 de octubre de 2013, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Que estimando como estimo la demanda interpuesta por la mercantil “Oxmo CNS Group, Sociedad Limitada Unipersonal”, representada por el procurador señor Aguilar Fernández, contra doña Jacoba Dunne Hernández, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a la citada demandada a abonar a la mercantil demandante la cantidad de 18.803,25 euros, más los intereses previstos en la Ley 3/2004 desde la fecha de vencimiento de cada factura y hasta el completo pago y costas.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe recurso de apelación que habrá de interponerse mediante escrito presentado en este Juzgado en un plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a su notificación para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, previo depósito de la cantidad de 50 euros en la forma prevista legalmente, y pago de la tasa correspondiente, si el acto procesal la devengara, bajo apercibimiento de inadmisión.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos, quedando el original en el libro de sentencias, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que así conste y sirva de notificación a la demandada doña Jacoba Dunne Hernández, que se encuentra en ignorado paradero, expido el presente que se fijará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 23 de octubre de 2013.—La secretaria (firmado).

(02/7.980/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140107-102