Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 258

Fecha del Boletín 
30-10-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131030-70

Páginas: 1

PDF de la disposición  (77 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 82

70
Juicio verbal 155 de 2013

EDICTO

Don Juan Manuel Escourido Pérez Sindín, secretario del Juzgado de primera instancia número 82 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado y bajo el número 155 de 2013, se siguen autos de procedimiento juicio verbal en los que se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 89 de 2013

En Madrid, a 26 de marzo de 2013.—La ilustrísima señora doña Eva Estrella Ramírez García, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 82 de Madrid, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal número 155 de 2013, promovidos por Consorcio de Compensación de Seguros, defendido por el abogado del Estado, contra don Fernando Aycart Ruiz, defendido por el letrado don Hugo Rodríguez de Donpablo, y frente a “Mutua Madrileña Automovilista”, representada por el procurador señor Deleito García y defendida por la letrada doña Teresa Sanz Campanario, que versa sobre reclamación de cantidad derivada de accidente de tráfico.

Fallo

Que debo: Estimar y estimo la demanda presentada por el abogado del Estado, en nombre del Consorcio de Compensación de Seguros, frente a “Mutua Madrileña Automovilista”, representada por el procurador señor Deleito García, y en consecuencia, debo condenarla y la condeno a abonar a la parte actora 1.589,72 euros, que devengarán el interés legal conforme al fundamento jurídico quinto, y al pago de las costas causadas en esta instancia respecto de la parte actora.

Desestimar y desestimo la demanda formulada frente a don Fernando Aycart Ruiz, absolviéndole de los pedimentos instados en su contra, y con imposición a la parte actora de las costas que en esta instancia se hayan causado respecto de este demandado.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Recursos

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que en base a lo establecido en el artículo 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, contra la misma no cabe interponer recurso alguno dada la cuantía del procedimiento al no superar los tres mis euros.

Publicación

Firmada la anterior sentencia es entregada en esta Secretaría para su notificación, dándose publicidad en legal forma, y se expide certificación literal de la misma para su unión a los autos.—Doy fe.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a don Fernando Aycart Ruiz la sentencia de fecha 26 de marzo de 2013.

En Madrid, a 27 de junio de 2013.—El secretario (firmado).

(02/6.978/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131030-70