Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 258

Fecha del Boletín 
30-10-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131030-66

Páginas: 1

PDF de la disposición  (76 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 57

66
Juicio verbal 1.626 de 2012

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En los autos de juicio verbal número 1.626 de 2012, sobre otras materias, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 160 de 2013

En Madrid, a 10 de septiembre de 2013.—Vistos por la ilustrísima señora doña María Jiménez García, magistrada-juez titular del Juzgado de primera instancia número 57 de los de esta villa, los presentes autos de juicio verbal que con el número 1.626 de 2012 se han sustanciado en esta sede, y en los que han sido partes: de un lado, y como demandante, la Comunidad de propietarios de la calle Abad Juan Catalán, números 52-54-56, de Madrid, representada por la procuradora de los tribunales señora Martín Moreno y asistida por el letrado señor Fernández Jiménez y, de otro lado, y como demandados, don Willy Alberto Hernández González y doña Yeni Ana Velancia Perales, declarados en rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad, se procede, en nombre de Su Majestad el Rey a dictar la presente resolución:

Fallo

Que estimando la demanda presentada por la procuradora de los tribunales señora Martín Moreno, en nombre y representación de la comunidad de propietarios de la calle Abad Juan Catalán, números 52, 54 y 56, de Madrid, contra don Willy Alberto Hernández González y doña Yeni Ana Velancia Perales, debo condenar y condeno a dichos demandados a que abonen solidariamente a la actora la cantidad de 2.333,86 euros, así como al pago de los intereses legales devengados desde la fecha de la interposición de la demanda, y al pago de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes y dese cumplimiento en lo previsto en el número 4 del artículo 248 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, advirtiendo que contra la misma no cabe interponer recurso.

Llévese la presente resolución al libro de sentencias del Juzgado, quedando testimoniada en las presentes actuaciones, y tómese oportuna nota en los libros de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, a cuya publicación en forma se procederá, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada fue la anterior sentencia en el día de la fecha por la magistrada-juez que la dictó estando celebrando en audiencia pública y presente yo, el secretario.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma de la sentencia a los demandados, en ignorado paradero, don Willy Alberto Hernández González y doña Yeni Ana Velancia Perales, se expide el presente en Madrid, a 12 de septiembre de 2013.—El secretario (firmado).

(02/6.913/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131030-66