Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 254

Fecha del Boletín 
25-10-2013

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131025-78

Páginas: 1

PDF de la disposición  (73 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

78
Procedimiento 783 de 2010

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Novena

EDICTO

Don Joaquín Sampedro Escolar, secretario judicial de la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Doy fe: Que en el procedimiento ordinario número 783 de 2010 se han dictado sentencia y auto de aclaración, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Que estimando el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por la procuradora de los tribunales señora Ortiz Córnago, en nombre y representación de la mercantil “Telefónica Servicios Móviles, Sociedad Anónima”, contra la ordenanza fiscal del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón reguladora de la tasa por utilización correspondiente al año 2010 publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 26 de abril de 2010, habiendo sido parte la administración demandada, anular y anulamos el artículo 5 de la ordenanza fiscal citada por no ser conforme a derecho.

No ha lugar a hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas en esta instancia.

Así por esta nuestra sentencia lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Auto

Ilustrísimo presidente, don Ramón Verón Olarte, e ilustrísimos magistrados, doña Ángeles Huet de Sanded, don Juan Miguel Massigoge Benegiu, doña Berta Santillán Pedrosa y don Joaquín Herrero Muñoz-Cobo.—En Madrid, a 15 de julio de 2013.

La Sala acuerda: Aclarar la sentencia de fecha 26 de diciembre de 2012, en el sentido expuesto en el fundamento de derecho único de la presente resolución.

Contra el presente auto no cabe recurso alguno (artículos 215.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y 267.7 de la Ley Orgánica del Poder Judicial).

Lo acuerdan, mandan y firman los ilustrísimos señores anotados en el encabezamiento de la presente resolución.—Doy fe.

Y para su publicación expido el presente edicto que firmo.

En Madrid, a 25 de septiembre de 2013.—El secretario (firmado).

(03/31.904/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131025-78