Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 250

Fecha del Boletín 
21-10-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131021-235

Páginas: 2

PDF de la disposición  (82 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE CÁCERES NÚMERO 1

235
Despido 221 de 2013

EDICTO

Doña María Catalina Cortés Paredes, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Cáceres.

Hago saber: Que en el procedimiento de despidos/ceses en general número 221 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Francisco Javier Durán Salgado, don David Paniagua Gómez y don Bienvenido Manuel Freixo Carlos, contra las empresas “Montajes y Estructuras Cénit, Sociedad Limitada”, y “Linares Ferrallas, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 207 de 2013

En Cáceres, a 10 de julio de 2013.—Su señoría ilustrísima, don Mariano Mecerreyes Jiménez, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 1 de Cáceres y de su provincia, ha visto y oído los autos registrados con los números 221 a 223 acumulados de 2013 y que se siguen sobre despido, en los cuales figuran como partes: de un lado, y como demandantes, don Francisco Javier Durán Salgado, don David Paniagua Gómez y don Manuel Freixo Carlos, de otra, y como demandadas, “Montajes y Estructuras Cénit, Sociedad Limitada”, y “Linares Ferrallas, Sociedad Limitada”, de los cuales solo comparecen los demandantes y lo hacen asistidos del abogado señor Martín Portalo.

Fallo

Estimando las demandas interpuestas por don Francisco Javier Durán Salgado, don David Paniagua Gómez y don Manuel Freixo Carlos, contra “Montajes y Estructuras Cénit, Sociedad Limitada”, y “Linares Ferrallas, Sociedad Limitada”, y en virtud de lo que antecede declaro improcedente el despido de los actores. Declaro al propio tiempo la extinción de la relación laboral que ligaba a las partes. Deberán pagar solidariamente las condenados a los actores y por el concepto de indemnización las sumas respectivas de 1.693,37 euros.

Notifíquese esta sentencia a las partes, con instrucción de que la misma no es firme y contra ella puede interponerse recurso de suplicación, ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de notificación de la sentencia, debiendo, de hacerlo la parte demandada, consignar previamente el importe de la condena y 300 euros de depósito correspondientes al citado recurso de suplicación, en la cuenta del Juzgado de lo social número 1 de Cáceres en “Banesto”, número 1144/0000/65, denominada “Cuenta de consignaciones y depósitos”, anunciándose el recurso por escrito o mediante comparecencia ante la secretaria de este Juzgado.

De acuerdo con la previsión de la Ley 10/2012, en vigor al día siguiente de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado” (DF 7), deberá la parte no exenta, al tiempo de interponer el recurso de suplicación, abonar la tasa de 500 euros, con minoración del 0,5 por 100 o el 0,1 por 100 del total reclamado, según sea persona jurídica o física, por importes respectivos de 90 euros o 18 euros si la cuantía fuese indeterminada o indeterminable. Se descontará un 10 por 100 si el recurso se presenta por vía telemática.

Quede el original en el libro de sentencias y llévese testimonio del presente a los autos para su constancia y efectos.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en la instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Y encontrándose en ignorado paradero las demandadas “Montajes y Estructuras Cénit, Sociedad Limitada”, y “Linares Ferrallas, Sociedad Limitada”, y para que sirva de notificación en legal forma a la misma, expido y firmo el presente en Cáceres, a 19 de septiembre de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/30.969/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131021-235