Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 250

Fecha del Boletín 
21-10-2013

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131021-179

Páginas: 1

PDF de la disposición  (76 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14

179
Procedimiento ordinario 161 de 2012

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Ángeles Charriel Ardebol, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 14 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 161 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Jhónathan Rodrigo Peláez Cortez, frente a “Parquet, Tarima y Laminados Araceli, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 336 de 2013

En Madrid, a 19 de septiembre de 2013.—Vistos por mí, don Antonio Cervera Peláez-Campomanes, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 14 de Madrid, los presentes autos del orden social de la jurisdicción en materia de reclamación de cantidad, entre las siguientes partes: don Jhónathan Rodrigo Peláez Cortez, asistido por el letrado don José Luis Redondo Bellón, como demandante, y como demandados, “Parquet, Tarima y Laminados Araceli, Sociedad Limitada”, no comparecida, y Fondo de Garantía Salarial, no comparecido, se procede a dictar sentencia sobre la base del siguiente

Fallo

Que estimando en parte la demanda interpuesta por don Jhónathan Rodrigo Peláez Cortez, contra “Parquet, Tarima y Laminados Araceli, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial:

1. Condeno a “Parquet, Tarima y Laminados Araceli, Sociedad Limitada”, a abonar al actor la suma de 1.695,03 euros, más sus intereses, a excepción del plus de transporte, contados con arreglo a un tipo anual del 10 por 100.

2. Absuelvo a los demandados de las pretensiones relativas a los meses de septiembre y octubre de 2011.

3. Condeno al Fondo de Garantía Salarial a estar y pasar por los pronunciamientos de la sentencia.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma, en atención a la cuantía reclamada, no cabe recurso.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Parquet, Tarima y Laminados Araceli, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 19 de septiembre de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/30.910/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131021-179