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Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 222

Fecha del Boletín 
18-09-2013

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130918-15

Páginas: 2

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I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

15
RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2013-0-59, «Suministro de material de biberonería para el Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

4) Teléfonos: 913 908 591 y 913 908 552.

5) Telefax: 913 908 181.

6) Correo electrónico: mariateresa.hormigos@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos) y dirección de la web del Hospital Universitario “12 de Octubre” [http://www.h12o.es (Proveedores-Concursos Públicos)].

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver pliegos.

d) Número de expediente: PA 2013-0-59.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Material de biberonería para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Sí, dos Lotes.

— Lote 1: Material biberones (números de orden del 1 al 5).

— Lote 2: Kit desechable para extractor de leche materna (número de orden 6).

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Almacén General del Hospital Universitario “12 de Octubre”, avenida de Córdoba, sin número. Ver pliegos.

2) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 39299000-4 (órdenes 1 y 2) y 33681000-7 (órdenes del 3 al 6).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: 70 Económicos, 30 Técnicos.

4. Valor estimado del contrato: 178.733,08 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 89.366,54 euros.

— IVA: 16.782,02 euros.

— Importe total: 106.148,56 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Provisional: 0,00 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP, apartado c). Ver pliegos.

Solvencia técnica: Artículo 77 del TRLCSP, apartado a). Ver pliegos.

c) Otros requisitos específicos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 7 de octubre de 2013.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “12 de Octubre”. Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.

2) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Ver pliegos.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación técnica.

b) Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”, sala de reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.

c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Fecha y hora: 23 de octubre de 2013, a las diez y quince.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”, sala de reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.

c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Fecha y hora: 6 de noviembre de 2013, a las diez.

10. Gastos de publicidad: 1.200,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

En Madrid, a 4 de septiembre de 2013.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(01/2.698/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

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