Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 177

Fecha del Boletín 
27-07-2013

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130727-49

Páginas: 1

PDF de la disposición  (73 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COSLADA NÚMERO 1

49
Procedimiento 152 de 2012

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de divorcio contencioso número 152 de 2012, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la procuradora doña María Sánchez Rosillo, en nombre y representación de doña Erika Claudia Auza Ordóñez, contra el demandado don Richard Eduardo Crespo Palacios, debo declarar y declaro disuelto, por causa de divorcio, el matrimonio contraído entre ambos en Coslada el día 2 de junio de 2007, manteniendo y elevando a definitivas las medidas acordadas por auto de medidas provisionales de fecha 13 de marzo de 2013.

Todo ello sin expresa imposición de las costas procesales causadas en esta instancia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, y firme que sea esta, comuníquese por testimonio literal de la misma al Registro Civil en que se halla inscrito el matrimonio de los solicitantes.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Madrid, el cual deberá prepararse ente este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Así por este mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero y rebeldía de don Richard Eduardo Crespo Palacios, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Coslada, a 21 de mayo de 2013.—El secretario (firmado).

(03/23.058/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130727-49