Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 155

Fecha del Boletín 
02-07-2013

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130702-21

Páginas: 1

PDF de la disposición  (77 Kbs) >


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

21
NOTIFICACIÓN de 12 de junio de 2013, del Área de Recursos e Informes de la Secretaría General Técnica de esta Consejería, por la que se requiere a don Víctor Manuel Rodríguez Gamonal, para efectuar las alegaciones que a su derecho convenga, en relación al recurso de alzada A 327/12 (expediente DGral. 2012L668) interpuesto contra la Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

Por medio de la presente se pone en conocimiento de la persona a continuación reseñada que en esta Comunidad Autónoma, Consejería de Economía y Hacienda se ha acordado realizar el siguiente requerimiento en el procedimiento del recurso referenciado.

Por el Área de Recursos e Informes de la Secretaría General Técnica de esta Consejería se comunica al interesado don Víctor Manuel Rodríguez Gamonal que, si lo desea, podrá formular las alegaciones que a su derecho convenga en el plazo de diez días, en relación con el recurso de alzada A 327/12 (expediente DGral. 2012 L668), interpuesto por don Alejandro Lafarga Ibrán, en nombre y representación de “Madrileña Red de Gas, Sociedad Anónima Unipersonal”, contra Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de 28 de septiembre de 2012, sobre la puesta en servicio de una instalación receptora de gas natural.

La notificación de este requerimiento se ha intentado en el último domicilio conocido [calle Caldas de Reyes, número 29, bajo A, de Alcorcón (Madrid)], conforme a la exigencia contenida en el artículo 59.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que se haya conseguido practicar, por causas no imputables a esta Administración.

Por ello, y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.5 del mismo texto legal, se comunica que el plazo indicado se contará a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y que dicha comunicación se encuentra en las dependencias de esta Consejería, Area de Recursos e Informes, sito en la calle Albasanz, número 16, primera planta, de Madrid, en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes .

Asimismo, se informa al interesado de que también se ha efectuado su inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido a efecto de notificaciones.

Madrid, a 12 de junio de 2013.—El Jefe del Área de Recursos e Informes, José Miguel García Cía.

(03/21.120/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130702-21