Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 116

Fecha del Boletín 
17-05-2013

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130517-119

Páginas: 2

PDF de la disposición  (81 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE PARLA NÚMERO 7

EDICTO

119
Procedimiento 563 de 2011

En el presente procedimiento de divorcio contencioso número 563 de 2011, seguido a instancias de don Abbeslam Serrourkh Chabou, frente a doña Naima El Mansouri, se ha dictado sentencia firme, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia

En Parla, a 18 de julio de 2012.—Vistos por mí, don Gonzalo Laguna Pontanilla, magistrado-juez sustituto del Juzgado de primera instancia número 7 de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio de divorcio contencioso número 563 de 2011, seguidos a instancias de don Abbeslam Serrourkh Chabou, representado por la procuradora de los tribunales doña Silvia Bermejo y asistido del letrado don José Miguel Sanz, frente a doña Naima El Mansouri, en situación de rebeldía procesal en los presentes autos, con la intervención del ministerio fiscal, procede dictar la siguiente resolución, todo ello en base al siguiente

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda presentada a instancias de don Abbeslam Serrourkh Chabou, representado por la procuradora de los tribunales doña Silvia Bermejo, frente a doña Naima El Mansouri, en situación de rebeldía procesal en los presentes autos, debo declarar y declaro el divorcio del matrimonio que ambos contrajeron el día 28 de agosto de 2002 en Marruecos, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, cesando la presunción de convivencia conyugal, y entendiéndose revocados los consentimientos y poderes otorgados recíprocamente, pudiendo señalar los cónyuges libremente su domicilio. Se acuerda la disolución del régimen económico matrimonial y de la sociedad de gananciales si no se hubiera llevado ya a cabo, cuya liquidación podrá llevarse a cabo por los trámites de los artículos 806 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Asimismo, se acuerdan las siguientes medidas definitivas:

1.a Se atribuye la guarda y custodia de ambos hijos menores de edad del matrimonio a su madre, siendo la patria potestad compartida por ambos progenitores.

2.a Se establece un régimen de visitas, en defecto de acuerdo de ambos progenitores, a favor del padre, que podrá tener a sus hijos en su compañía fines de semana alternos, desde el viernes a la salida del centro escolar hasta el domingo a las diecinueve horas, debiendo realizarse las recogidas en el domicilio materno. Asimismo, el padre podrá disfrutar de la compañía de sus hijos la mitad de los períodos escolares de Semana Santa, verano y Navidad, eligiendo dichos períodos, en defecto de acuerdo de ambos progenitores, el padre los años pares y la madre los años impares.

3.a Se establece una pensión de alimentos a favor de cada uno de los dos hijos menores del matrimonio de 50 euros mensuales, hasta un total de 100 euros mensuales. Pensión que deberá abonar don Abbeslam Serrourkh Chabou en los cinco primeros días de cada mes, mediante ingreso en la libreta o cuenta corriente que al efecto designe la señora El Mansouri, importe que será actualizado anualmente conforme a la variación que experimente el índice de precios al consumo publicado por el Instituto Nacional de Estadística u organismo equivalente. Dicha pensión se verá incrementada automáticamente hasta un 30 por 100 de los ingresos del señor Serrourkh, en el momento en que este disponga de ingresos derivados de cualquier actividad laboral. Finalmente cada uno de los progenitores deberá hacer frente al 50 por 100 de los gastos extraordinarios de sus dos hijos comunes.

Cada parte abonará las costas causadas a su instancia, no siendo procedente la condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe interponer recurso de apelación, debiéndose interponer ante este Juzgado en el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de su notificación, y del que conocerá la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, conforme establecen los artículos 455 y siguientes de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, de 7 de enero.

De conformidad con lo previsto en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, después de la reforma operada por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, con carácter previo a la interposición de recursos contra las resoluciones dictadas por este tribunal, deberá consignarse mediante depósito en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” en este Juzgado, la cantidad de 25 euros para recurrir en reposición y 50 euros para hacerlo en apelación.

Líbrese testimonio de la presente sentencia que se unirá a los presentes autos, quedando el original en el libro de sentencias de este Juzgado.

Firme que sea la presente resolución, comuníquese al Registro Civil donde figura inscrito el matrimonio.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicha demandada doña Naima El Mansouri, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma a la misma.

Parla, a 20 de marzo de 2013.—El secretario (firmado).

(03/12.740/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130517-119